Domingo 23 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Muebles de colores lo último en decoración

Publicación: Miércoles 12 diciembre, 2012


Si usted esta aburrido de su decoración actual y quiere darle un giro, pintar sus mubles actuales puede cambiar por completo a su habitación.

Con las nuevas tendencias en decoración donde las modas cambian rápidamente por lo general se tiene la sensación de que los muebles se han quedado anticuados en muy poco tiempo. No se desespere, una solución rápida y apta para todos los bolsillos: ¡Pinta tus muebles!

Pero, cuidado, hay que elegir bien el color a aplicar. Si busca dar serenidad entonces opte por los tonos azules, elija entre el tono que mejor combine con el resto de la estancia. El color ideal para dar un aire marinero a cualquier lugar. Si le gusta el verde y prefiere el efecto contrario a la serenidad, entonces mézclelo con detalles de vivos tonos rojos.

Para renovar por completo un mueble, una apuesta segura son los tonos más eléctricos como el naranja y el amarillo. La pieza pintada llamará tanto la atención que el resto de la habitación la podrá decorar con muy pocos detalles. Otra opción es pintar las sillas cada una de un color. Puede ser en la misma gama o todas diferentes.

Si prefiere una apuesta segura o eres más clásica, entonces los mejores colores para pintar son el blanco y el negro. El primero dará la sensación de limpieza y es fácil de combinar, un mueble en blanco no pasa de moda. Y el negro le va bien a cualquier mueble y trasmite elegancia.

La solución de pintar los muebles es muy sencilla y en sólo unas horas cualquier habitación habrá experimentado un cambio impactante. Pruébalo  y verás cómo te gusta.

Fuente: Nosotras

 

 

Notas Anteriores


Decoración reciclada

Jueves 06 diciembre, 2012
Crear un diseño diferente depende del ingenio y que tan creativo sea para emplear objetos recidados para  transformar los espacios. 

Dele vida a sus paredes

Viernes 30 noviembre, 2012
Por lo general las personas consideran que decorar una habitación es pintar las paredes, pero estas pueden darle vida a esta con sólo...