Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Muebles de colores

Publicación: Martes 12 febrero, 2013


 La decoración al igual que la imaginación no tiene límites, es por esto que en el mercado existe una gran gama de productos y colores para los gustos de cada persona.


En algunas ocasiones decoramos nuestro hogar bajo influencias o estándares de otras personas y elegimos un estilo de decoración que nos resulta triste y sobrio.


Si usted es de las personas poco convencionales y que les gusta los colores vivos y brillantes, los muebles de colores son la solución.


Un poco de color hará que cada espacio en nuestro hogar se llene de energía y positivismo, que pasan a ser de gran ayuda en los ajetreados días actuales.


Muebles con puertas de colores, sillas de diferentes tonos o colores, alfombras donde el color llame más la atención que la forma e incluso electrodomésticos de colores harán que la sala o la cocina de nuestras casas sean ambientes más alegres y positivos.


Sin embargo, esta tendencia no se recomienda en las habitaciones ya que son lugares en los que buscamos tranquilidad y reponer fuerzas, por esto se recomienda que se aplique en la sala, el comedor y la cocina que son zonas adecuadas para llenar de colores.


Con esta tendencia denominada muebles de colores llenarás tus espacios comunes de alegría y positivismo que ayudarán a quienes habiten esos espacios a encarar el día a día con una sonrisa.


Sharon Cascante Lizano.
[email protected]

Notas Anteriores


Dele vida a los muebles viejos

Jueves 07 febrero, 2013
 Al igual que como sucede con la ropa y los zapatos, los muebles o la decoración para el hogar también cambian.

Alegre su hogar con el verde

Miércoles 06 febrero, 2013
El color verde es utilizado como tendencia actual en la decoración por su significado sin importar la tonalidad seleccionada.

Mitos sobre decoración

Jueves 17 enero, 2013
En el momento de decorar se tiene muchas reglas o prohibiciones, sin embargo la mayoría de ellas no son ciertas