Jueves 20 junio 2019

Jueves 20 junio 2019

Logo Revista Espacios

Mucap mejora el crédito hipotecario

Publicación: Miércoles 14 agosto, 2013


Mucap se concentra en la próxima edición de ExpoCasa y, desde ya, ofrece mejoras en su crédito hipotecario. Este préstamo se diseñó para quienes deseen comprar casa, comprar lote y construir, construir en lote propio, comprar lote, remodelar, o bien, cancelar hipotecas.

Con las nuevas condiciones, la cuota por millón es de ¢9,713, sin contemplar pólizas, lo que implica que un préstamo por ¢25 millones pagaría ¢242.825 por mes. De acuerdo con Marianela Rodríguez, Directora de Negocios con Personas de Mucap, “esta es una muy buena opción, porque es una línea de crédito revolutiva, es decir, que permite al cliente reutilizar los saldos que va amortizando cuando los necesite -por ejemplo, para cambiar el menaje de la casa, - sin necesidad de nuevos trámites ni gastos”.

“El trámite es muy ágil, le garantizamos al cliente que sabrá si su crédito fue aprobado en un plazo máximo de 10 días naturales a partir de la presentación de la documentación necesaria. Además, como incentivo adicional, durante tres meses estaremos haciendo sorteos de dinero en efectivo entre quienes formalicen su crédito con Mucap, este plazo abarca la próxima ExpoCasa donde además tendremos beneficios adicionales”, comentó Rodríguez.

El crédito hipotecario de Mucap, en colones, permite financiar como mínimo un monto de ¢500 mil y no existe un tope máximo, pues éste se establece de acuerdo con la capacidad de pago del deudor y el valor de la propiedad que deja en garantía.

Se establece un plazo de hasta 30 años para este crédito, el porcentaje de financiamiento es del 85% del monto del avalúo de la propiedad, sin embargo, se puede financiar hasta el 95% para clientes con historial crediticio impecable e ingresos superiores a US$3.500. La tasa de interés es del 11,25%, revisable y ajustable mensualmente.

“Instamos a los interesados a acercarse a Mucap para que nos permitan asesorarle; nuestro personal está capacitado para brindar un acompañamiento completo y asistir al cliente en todo el proceso”, aseguró Rodríguez.

Otros datos de interés

Tatiana Fernández B.
[email protected]

 

Notas Anteriores


Ahorrar no es lo mismo que invertir

Lunes 12 agosto, 2013
Todos estamos expuestos a sufrir imprevistos en cualquier etapa de la vida, lo ideal es contar con los recursos económicos para hacerles fre...

Eliminan restricción crediticia

Lunes 05 agosto, 2013
La restricción crediticia impuesta desde febrero del presente año, fue eliminada durante la revisión del Programa Macroecon&oa...

Lleve su presupuesto virtualmente

Lunes 29 julio, 2013
El programa Mi Presupuesto Virtual implementado por BAC CREDOMATIC, ayuda, instruye e impulsa a la planificación de un presupuesto fami...