Jueves 18 abril 2019

Jueves 18 abril 2019

Logo Revista Espacios

Mucap expande servicios en nuevo edificio en Tibás

Publicación: Miércoles 23 septiembre, 2015


  • Oficinas corporativas se ubicarán en nueva sede de la Cámara de Construcción
Soledad Montero
[email protected]


El nuevo edificio de la Cámara de Construcción albergará tanto los servicios de esta entidad como de otras instituciones afines al sector, tal es el caso de Mucap, que ofrecerá desde ahí atención a pymes, constructoras y empresarios.

El condominio corporativo de la Cámara está ubicado 75 metros al Oeste del Puente Llorente de Tibás, sobre Ruta 32.

Los ejecutivos de Mucap asesorarán a los clientes en cuanto a ahorro e inversión, financiamientos para desarrollo de proyectos habitacionales y financiamiento de vivienda en todas sus modalidades, entre otros temas de crédito.

El nuevo centro empresarial forma parte de una estrategia que busca atender de forma más personalizada y cercana a sus clientes, según Eugenia Meza, gerente General de Mucap.

Asimismo, se atendrán trámites para seguros, compra – venta de divisas, servicios de transferencia Sinpe, certificaciones de Registro Público y servicios de pagos públicos y privados.

Hemos dispuesto en este centro empresarial de un equipo capacitado para prestar un servicio directo, ágil y que tiene como objetivo, primero, entender los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, para luego, ajustar nuestra oferta y propuesta de valor, de acuerdo con Dagoberto Hidalgo, gerente de Negocios de Mucap.

La inauguración del nuevo Condominio Corporativo de la Camara de Construcción se realizó este 23 de setiembre.

 

 

 

 

 

 

 

Notas Anteriores


BAC lanza app para buscar vivienda

Martes 25 agosto, 2015
La plataforma para uso desde cualquier aparato móvil con sistema operativo Android o iOS, se puede desacargar de forma gratuita.