Domingo 16 junio 2019

Domingo 16 junio 2019

Logo Revista Espacios

MPC destaca por sus Motores Estacionarios

Publicación: Martes 22 agosto, 2017


John Deere y Yanmar resaltan como las marcas recomendadas

 

MPC es una empresa con visión, que se caracteriza por ir más allá y brindar cada vez más y mejores soluciones, precisamente por esta filosofía, atendiendo a las necesidades de sus clientes, ha fortalecido su división de motores estacionarios, tanto para uso industrial como agrícola y marino, entre otros.

Dos líneas de reconocida calidad mundial son las que destacan en el portafolio de motores estacionarios ofrecidos por MPC, se trata de John Deere y Yanmar.

John Deere es ampliamente reconocida por su gran trayectoria en la fabricación de motores estacionarios para usos marinos no fuera de borda, bombeo agrícola, generación eléctrica, compresión, repotenciación y contra incendios entre otros. Ofrece motores estacionarios de entre 48 y 400 caballos de fuerza.

Esta prestigiosa marca ha diseñado y fabricado 8 millones de motores de diésel estacionarios desde 1949. MPC cuenta con seis años de experiencia en el ofrecimiento de esta marca.
A su vez, como parte de sus innovaciones MPC ofrece la línea japonesa Yanmar desde mayo pasado, la cual dispone de motores industriales desde cinco hasta 40 caballos de fuerza y de uno a seis cilindros.

Yanmar es la notoria marca que lanzó el primer motor estacionario de un cilindro de diésel del mercado. Tanto John Deere como Yanmar cuentan con productos de gran durabilidad, resistencia, potencia y con características de punta que le permitirán al cliente resolver efectivamente cada una de las tareas en los diferentes ambientes que sean necesarias.

Es característico de MPC darse a la tarea de buscar marcas que mantengan el estándar de calidad que maneja la empresa para solventar las diversas necesidades de sus clientes, así como que proporcionen tanto capacitación técnica como disponibilidad de repuestos.

Además, con los años el esfuerzo de MPC por dar soluciones integradas se ha reflejado en acciones concretas como su servicio de soporte al cliente, el cual es posible gracias a la capacitación técnica y alto compromiso de sus colaboradores.

Contacto
2220-4060
www.mpc.co.cr
[email protected]
MPC maquinaria

Notas Anteriores


Una moda saludable

Miércoles 28 junio, 2017
La arquitectura sustentable es un modo de concebir el diseño que busca optimizar recursos naturales así como formas de la edifi...