Jueves 18 abril 2019

Jueves 18 abril 2019

Logo Revista Espacios

MPC amplía sus soluciones integrales en construcción

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Viernes 07 abril, 2017


Nuevo laboratorio de aceites y combustibles se une a las mejoras

 


Con su visión de ir más allá y brindar cada vez mejores soluciones a sus clientes, MPC ha decidido incorporar recientemente dos nuevas líneas dentro de su catálogo de marcas de alto prestigio y calidad.

Se trata de la marcas Dieci y Yanmar, la primera de ellas de cargadores telescópicos y autohormigoneras de alta tecnología y versatilidad.
Por su parte con la incorporación la línea japonesa Yanmar se ofrecerán, a partir de mayo próximo, motores industriales y marinos desde uno hasta 50 caballos de fuerza.

En 1994 durante sus inicios, MPC concentró sus productos dirigidos a actividades como movimiento de tierra y construcción, tales como motoniveladoras, y backhoes (retroexcavadoras), entre otros.

Con el tiempo las necesidades de sus clientes comenzaron a crecer y con ellas también se dio la expansión de MPC hacia la oferta de productos para el desarrollo de obra pública, tales como maquinaria de asfaltado y compactación. Fue entonces cuando se incorporó la línea alemana Bomag.

Posteriormente buscando el mismo nivel de calidad se agregaron, en 2002, los productos de la línea japonesa NPK, herramientas hidráulicas para la construcción y demolición.

“Cuando buscamos incorporar productos para solventar las necesidades de nuestros clientes en áreas afines, nos damos a la tarea de buscar marcas que mantengan el estándar de calidad que manejamos, que proporcionen capacitación técnica y disponibilidad de repuestos. Siempre recurrimos al contacto más cercano a los fabricantes con el fin de ofrecer una respuesta rápida”, comentó Alberto Chavarría, subgerente de Ventas de MPC.

Con los años el esfuerzo por dar soluciones integradas se ha reflejado en acciones concretas a lo interno de la compañía, tales como capacitación rutinaria al personal técnico, integración del servicio de dinamómetro en los talleres para hacer pruebas de resistencia a los motores, calibrarlos adecuadamente y practicarles un overhaul.

Además recientemente se acondicionó un nuevo laboratorio de aceites y combustibles para ofrecer al cliente una nueva herramienta de mantenimiento, prevención y diagnóstico de averías.

Notas Anteriores


¡Casas frescas durante el verano!

Lunes 27 marzo, 2017
Con la llegada del verano, sin importar dónde se ubique su casa u oficina, es común sentir que ni las ventanas ni las puertas abie...