Jueves 20 junio 2019

Jueves 20 junio 2019

Logo Revista Espacios

Moscú atrae turistas con su casa "al revés"

Publicación: Lunes 13 enero, 2014


El empresario Alexánder Donskói, decidió construir una casa totalmente "al revés", la cual le ha traído excelentes réditos, debido a la aceptación que ha tenido por los turistas que ha quedado boquiabiertos al ver su naturaleza.

La casa invertida se encuentra en el principal centro de exposiciones de Moscú, y según Donskói, la idea la trajo de uno de los países que ha visitado. "Vi una casa y me encantó la idea. Lo quise llevar a cabo en Rusia y por fin lo conseguí".

Luego de 45 días de construcción, se puede visitar la vivienda de madera que contiene un tejado a dos aguas, dos pisos con una habitación para niños, un salón, un comedor, un dormitorio y un cuarto de baño.

"Aquí todo es natural. Todo fue comprado en tiendas habituales, no hay cosas artificiales. Tenemos cereales y comida. De voltear la casa, se podría vivir aquí. Hasta hay vodka y champán", dijo Donskói.

Al entrar, las personas han comentado su sensación de vértigo, ya que la casa tiene una ligera inclinación del suelo, hecha especialmente para agudizar la ilusión. "La gente trata de entender cómo está sujetado. Ya han arrancado una albóndiga de un plato y un chorizo del refrigerador", dijo el empresario.

Agregó que tiene planeado construir otra casa igual en la antigua capital zarista, San Petersburgo.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Vivienda en Honduras 9% más cara

Viernes 10 enero, 2014
Con un crecimiento de 9% en el costo de construcción de viviendas en Honduras, es que ahora tendrán que enfrentar la necesidad de cas...