Jueves 23 mayo 2019

Jueves 23 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Miami cede de foro de bienes raíces Forbes

Publicación: Martes 22 julio, 2014


Cerca de 300 profesionales del sector de bienes raíces se darán cita el próximo miércoles en Miami en la conferencia Forbes Latam para analizar el papel de la inversión latinoamericana en el renacimiento de este sector en el sur de Florida.

Se trata del primer encuentro internacional de bienes raíces en EE.UU. realizado por Forbes Latam South Florida Real Estate Forum, un evento en el que se examinarán, entre otro asuntos, las nuevas tendencias de negocio entre profesionales de esta industria.

"Más del 30 % de los ingresos del sector de bienes raíces en el sur de Florida son posibles gracias a la inversión procedente de América Latina", señaló en un comunicado Max Linares, gerente general de Forbes Latam.

La cita tiene además como objetivo "propiciar y promover conversaciones entre expertos, inversionistas y empresarios" del sector, así como confirmar el potencial de Florida como el "canal idóneo para establecer relaciones entre los distintos referentes de este mercado", agregó Edward de Valle II, vicepresidente de Forbes América Central y República Dominicana.

En el foro intervendrán 28 oradores que, en cuatro diferentes sesiones, debatirán y analizarán asuntos clave del sector. Entre las conferencias figuran "Nuevos vecindarios emergentes en el sur de Florida", "Escenarios de ventas y mercadeo de bienes raíces para el 2050", "Proyectos de lujo en el sur de Florida" y "¿Por qué el sur de Florida?".

Algunos de los expertos que participarán en el foro son: Jesse Ottley, presidente de desarrollo de ventas del grupo Cervera Realty; Walter Defortuna, fundador de Fortune International Realty; Carlos Rosso, presidente de la división de condominio de Ralated Group, y Massimo Melchiorre, propietario de Armani/Casa Miami, entre otros.

Miami/EFE

Notas Anteriores