Jueves 19 julio 2018

Jueves 19 julio 2018

Logo Revista Espacios

Mensajes en casa

Publicación: Lunes 01 abril, 2013


 Los artículos de decoración para el hogar suelen ser costosos en ciertas temporadas según el objeto que se desee, sin embargo los vinilos o cuadros con textos positivos se han instalado como complementos decorativos.

Desde láminas que se adquieren en tiendas hasta cuadros hechos por cada quien en casa son opciones que proporcionan un nuevo aire a los espacios así como transmitir mensajes positivos a quienes interactúan en ellos.

Los vinilos o carteles se pueden hacer en cualquier material y color apelando a las cualidades y gustos de quien los haga y evocando a estilos de decoración como retro o pop art.

La idea de esta técnica es que cada persona pueda crear sus propios artículos de decoración según sus gustos de modo que queden personalizados y con mensajes que le generen sensaciones de optimismo, alegría, energía y los inspire positivamente.

Estos cuadros pueden colocarse en diversos espacios como colgados en paredes, sobre mesas, escritorios o repisas, pegados en las puertas de las habitaciones o de la refrigeradora, entre otros.

Con una infinidad de modelos, estilos, texturas y colores estos vinilos son la novedad en decoración para el hogar, permiten que se ahorre dinero, se personalicen los mensajes y cuadros a cada espacio del hogar.

Sharon Cascante
[email protected]

Notas Anteriores


Creatividad en el dormitorio

Martes 19 marzo, 2013
  El dormitorio es el lugar donde se pasa más tiempo, por ello el espacio debe ser sereno y cómodo.

Decore el cuarto de juegos en casa

Martes 12 marzo, 2013
 Conforme los niños crecen es necesario que tengan un espacio propio donde puedan jugar sin problemas y desordenar cuánto deseen.

Aproveche los relojes

Viernes 08 marzo, 2013
  Los relojes son elementos útiles que se pueden utilizar para decorar.