Domingo 19 agosto 2018

Domingo 19 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Mejora inmobiliaria en USA

Publicación: Lunes 27 mayo, 2013


Un indicador de la actividad económica futura de Estados Unidos subió en abril a su mayor nivel en casi cinco años. Se debió a que mejores condiciones en el sector inmobiliario y laboral compensaron la debilidad en las manufacturas, lo que sugiere que la desaceleración del crecimiento prevista sería temporal.

El grupo privado The Conference Board dijo el viernes que su indicador anticipado subió un 0,6%, a 95,0, el mes pasado, el mayor nivel desde junio del 2008. El índice había caído un 0,2% en marzo. Economistas consultados por Reuters estimaban que el índice subiría sólo un 0,2% en abril.

Las estimaciones apuntan a que la actividad económica se desaceleraría en el segundo trimestre al comenzar a sentirse los efectos del alza de los impuestos y a los profundos recortes del gasto gubernamental. Sin embargo, la vivienda y el empleo están mostrando señales de algo de resiliencia, mientras que las manufacturas están mostrando algo de tensión.

El mayor factor positivo es el potencial de mejoría en la recuperación de los mercados inmobiliario y laboral, dijo Ken Goldstein, economista del Conference Board. "La mayor incognita es la resiliencia en la confianza, tanto del consumidor como de las empresas", agregó.

Tomado de www.ambito.com

Notas Anteriores


Rebajan precio de mansión Versace

Viernes 24 mayo, 2013
El actual dueño de Casa Casuarina, la mansión en cuyas escalinatas fue asesinado el famoso diseñador italiano Gianni Versace, ...

Auge en compra de casas nuevas

Jueves 23 mayo, 2013
Las ventas de casas nuevas en Estados Unidos aumentaron un 2,3 % en abril y marcaron un ritmo anual de 454 mil unidades.

Crece venta de casas usadas

Miércoles 22 mayo, 2013
Las ventas de casas usadas en Estados Unidos aumentaron en abril un 0,6 % y llegaron a un ritmo anual de 4,97 millones de unidades.