Domingo 16 diciembre 2018

Domingo 16 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Mejora construcción estadounidense

Publicación: Martes 18 septiembre, 2012


Cada vez más constructores de casas consideran que ha mejorado la situación en el sector inmobiliario en Estados Unidos, solo en setiembre la confianza subió a 40, este es el quinto mes consecutivo que se maneja al alcanza, alcanzando su nivel en más de seis años.

El indicador tocó un máximo desde junio del 2006 y ahora acumula un incremento de 26 puntos respecto del año anterior. Además, se está acercando a la marca de 50, que indica que más constructores ven las condiciones del mercado como favorables, un nivel que no toca desde abril del 2006.

El informe da nuevas pruebas de que el mercado inmobiliario se está moviendo en la posición correcta, pero que todavía hay un largo camino que recorrer en el camino hacia la recuperación y varios obstáculos están desacelerando nuestros avances, dijo el presidente de la Asociación Nacional de Constructores de Casas, Barry Rutenberg, en un comunicado.

El ejecutivo señaló que la estrechez de crédito es un obstáculo para que muchos constructores vuelvan a contratar trabajadores y que además desalienta a posibles compradores.

Fuente: cnnexpansion

 

Notas Anteriores


EE.UU: Mejora mercado inmobiliario

Miércoles 12 septiembre, 2012
Una menor cantidad de estadounidenses vieron que su hipoteca superó el valor de su vivienda en el segundo trimestre del año

Panamá atrae a millonarios

Martes 11 septiembre, 2012
Con sus mansiones de lujo en las playas Pamaná se ha convertido en el Dubái del trópico.