Martes 25 junio 2019

Martes 25 junio 2019

Logo Revista Espacios

Mayor apuesta habitacional de Centroamérica colocó su primera piedra

Publicación: Lunes 27 octubre, 2014


Con la presencia de autoridades de gobierno, del sector construcción e invitados especiales, se colocó la primera piedra de Torres de Heredia, considerado el más ambicioso proyecto habitacional de Centroamérica.

Éste se encuentra  ubicado a 700 metros este del Mall Real Cariari, frente a la Zona Franca Metropolitana de alta tecnología.   Dicho proyecto, cuenta con 1350 unidades habitacionales y 3900 metros cuadrados para comercio y oficinas.

Según el arquitecto José Luis Salinas, presidente de Grupo Inmobiliario Del Parque, este es un ambicioso mega desarrollo suburbano, que será todo un concepto de estatus y calidad de vida para miles de profesionales y parejas jóvenes.

Además, se busca una cultura eco-amigable, ya que además de incorporar un gran parque central, paneles solares, paredes y techos verdes, se  procura el mínimo uso del vehículo personal.
 
Al frente del complejo, habrá una zona comercial con oficinas, consultorios, establecimientos comerciales, restaurantes con servicio express, bares, terrazas y kioskos. De este modo, se le ofrecerá los residentes  comodidad y calidad de vida, mediante servicios médicos, legales, farmacia, salas de belleza, supermercado de conveniencia y banca.

Otro de los atractivos que tendrá Torres de Heredia será un gran parque en el corazón del proyecto. Se trata de un paraíso natural que medirá más de 350 metros de largo, dotado con vegetación nativa y que le permitirá a la gente descansar, meditar, hacer ejercicio, caminar por los senderos y disfrutar de un agradable paseo. 

A nivel residencial, serán nueve torres de apartamentos, de 11 a 13 niveles, con una arquitectura distinta, para generar una ciudad “viva”.  Cada torre tendrá su respectivo edificio de parqueos, su propia administración, lobby, gimnasio, lounge, cámaras de vigilancia y controles dactilares.

Los apartamentos son de uno, dos y tres dormitorios para satisfacer diferentes tipos de necesidades. Todos tienen sala, comedor, cocina, baño y parqueo. 

Además, habrá una flotilla carritos eléctricos para transporte interno y microbuses para poder trasladarse a cualquier lugar del país, sin necesidad de utilizar el vehículo propio.  Incluso se podrán coordinar diariamente los viajes al  trabajo, paseos familiares, vecinales, hasta llevar y traer invitados especiales a sus casas.

Torres de Heredia es impulsado por Grupo Inmobiliario del Parque.

Milena Salazar
[email protected]