Jueves 20 septiembre 2018

Jueves 20 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Más casas para clase media

Publicación: Martes 29 mayo, 2012


Proyectos habitacionales entre ¢ 22 millones a ¢ 45 millones en provincias como Alajuela, Cartago y Heredia son las nuevas oportunidades que tienen las personas de clase media para obtener casa propia.

Se trata de los proyectos Orokay en Orosi, Veredas del Conquistador en Cartago y Villa Piedades en Santa Ana que ofrece Fundación Promotora de Vivienda, en los cuales brinda un 100% del financiamiento del proyecto.

Además de está opción empresas como Rock Constructions otorga facilidades de financiamiento de un 90% en proyectos como Málaga Ciruelas en Alajuela y Málaga San Pablo de Heredia con una cuota mensual que va desde los $580.
“Muchas personas solo evalúan tener sus prestamos en colones por lo que sus mensualidades aumentan mucho, mientras que si lo hacen en dólares con el tipo de cambio actual pueden verse muy beneficiados”, afirmó Oscar Villalta Director de ventas de la empresa.

Los hogares a los que se les califica como de ingresos medios son los que perciben entre 5 y 10 salarios mínimos, lo que representa un 21% de las personas que carecen de vivienda propia y son un 6.6% del total de hogares del país.

Notas Anteriores


Construcción a buen paso

Martes 29 mayo, 2012
El incremento de un 15% en la cantidad de metros cuadrados construidos en el primer cuatrimestre del año, marcan un buen ritmo en este secto...