Sábado 23 marzo 2019

Sábado 23 marzo 2019

Logo Revista Espacios

Málaga City impulsará “la nueva Alajuelita”

Publicación: Lunes 24 agosto, 2015


  • Complejo urbanístico incluirá residencias y zona comercial
Soledad Montero
[email protected]

El desarrollo habitacional en Alajuelita iniciará una nueva era con la construcción de alrededor 1.600 casas en el condominio Málaga City, que iniciará obras a principios de 2017.

Rock Constructions desarrollará el proyecto en un terreno de 57 hectáreas. Por su cercanía con la GAM y la integración de servicios, se apuesta a una transformación para la calidad de vida en la zona.

El condominio será dividido en cuatro etapas: Eco, Plaza, Ventura y Aqua, comentó Jorge Jorge, director de Operaciones de la inmobiliaria, quien agregó que el primero en estar listo será Eco.

El complejo ofrecerá tres tipos de casas con 42, 56 y 63 metros cuadrados, una zona comercial, parques, áreas de entretenimiento y espacios deportivos, una ciclovía, seis canchas de fútbol cinco, una pista de patinaje, un parque para mascotas, así como un skate park.

Una de las etapas albergará tres torres verticales con 50 unidades habitacionales cada una, aproximadamente.

“Acá van a tener más opciones de vivienda, será como una solución urbana y de lujo”, señaló Jorge.

La oferta comercial dispondrá de locales y oficinas con el Centro Comercial Terra Verbena, que tendrá un acceso privado para los residentes y otro para el público en general. El diseño incluye supermercado, foodcourt y restaurantes, así como seis salas de cine.

La preventa inició a mediados de agosto con opciones de financiamiento especiales dentro de los precios de apertura, por ejemplo, el pago de la prima a dos años. Seis entidades de la banca privada y pública participan en el proceso.

“Lo que queremos es dar seguridad a todas las personas que quieran comprar su casa, así como para todos los que quieran invertir para alquiler”, agregó.

Rock Constructions trabajará en conjunto con la compañía Desarrolladora Aldesa, de acuerdo con Carlos Jorge, gerente de Mercadeo y Ventas.


Perfil

  • Inversión total $100 millones
  • Locación De Riteve en Alajuelita, 300 metros este, frente a la subestación La Aurora
  • Etapas 4
  • Residencias 1.600 casas con dimensiones de 42, 56 y 63 metros cuadrados
  • Precios Preventa $60 mil, $75 mil y $82 mil
  • Financiamiento Banco de Costa Rica, Banco Nacional, Banco Popular, Scotiabank, Mucap y Davivienda
  • Desarrolladora Rock Constructions
  • Inicio de construcción Inicios de 2017 

 

 

 

Notas Anteriores