Jueves 25 abril 2019

Jueves 25 abril 2019

Logo Revista Espacios

Luminaria energéticamente eficiente

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 04 mayo, 2017


TECNOLITE recomienda lámparas suspendidas, que por su sencillez y estética son muy versátiles

 

Elegir la iluminación adecuada para los espacios, se ha convertido en una de las tareas de mayor importancia en la actualidad. Por lo tanto es necesario informarse y respaldarse con una marca de calidad para conocer la tecnología que traen consigo las luminarias y no solo adquirir un producto con una gran estética sino también que sea energéticamente eficiente.

Cuando se habla de eficiencia energética se hace referencia al objetivo principal, producir más y gastar menos, es decir consumir menos watts y producir más lúmenes.

La tecnología ha permitido crear productos más versátiles aptos para las exigencias del mercado actual. La iluminación con tecnología led integrada es de los productos más buscados en términos de eficiencia energética.

Las luminarias led contienen partes electrónicas que les permiten generar esa eficiencia, además poseen una mayor duración en comparación con las de tipo incandescente o fluorescente; tienen un tiempo de vida 30 veces superior al de un bombillo incandescente.

Una gran novedad en el mercado actual son las lámparas con led integrado que por su sencillez y estética son muy versátiles en diferentes ambientes, como salas de estar, comedores, vestíbulos entre otros y están disponibles en diferentes temperaturas de color.

“Las luminarias TECNO LITE poseen certificado NOM-ACE, lo cual garantiza a nuestros clientes que están adquiriendo un producto que ha pasado por diferentes procesos de calidad para garantizarle al usuario que está adquiriendo una luminaria que cumple con los estándares de calidad estipulados”, comentó Jessica García del departamento de Mercadeo.
 

Notas Anteriores