Viernes 20 septiembre 2019

Viernes 20 septiembre 2019

Logo Revista Espacios

Lujoso residencial se construye en Santa Ana

Publicación: Lunes 15 diciembre, 2014


Desde hace 22 años, Kirebe, empresa de capital costarricense, se fundó con el objetivo de diseñar y construir proyectos de toda índole.

Su sello distintivo es el servicio integral que ofrece a los clientes. La diseñadora participa de forma activa en los procesos de análisis de factibilidad de proyectos, diseño e inspección de obras y administración de bienes inmuebles.

Proyectos son sello comercial, habitacional y turística forman parte de sus logros. “Desde el inicio nos caracterizamos por ser visionarios y emprendedores. Siempre enfocados en innovar y mejorar nuestros diseños”, según se publica en su sitio web oficial. 

ESPACIOS lo invita a conocer uno de sus proyectos residenciales ubicado en el valle de Santa Ana.

Se trata del conjunto residencial Lomas del Valle. Este complejo se desarrolla en una propiedad de 33 hectáreas, con una atractiva mezcla de viviendas y lotes que se fusionan entre la exuberante vegetación.

Ubicado en el Alto de las Palomas, cuenta con una espectacular vista del valle de Santa Ana, junto con la integración de la flora y fauna presente en el lugar.

El proyecto de Kirebe ofrece áreas comunes para fomentar una sana convivencia como: piscina de tipo recreativa, semiolímpica e hidromasaje, gimnasio equipado, cancha de tennis y de racquetball y área de juegos infantiles

Para cada gusto

Lomas del Valle está dividido en tres subcondominios

Nombre     Unidades

Áreas  

Estate Lots 20 lotes 950 a 1800 m2
Premium Homes 55 residencias 311 a  460m2
Flats21 5 torres 156 a  404m2
 

Fuente: Stephanie Campos, coordinadora de Publicidad 

Milena Salazar
[email protected]

 

Notas Anteriores


Encuentre vivienda en la zona Oeste

Martes 02 diciembre, 2014
Si anda en búsqueda de casa por las zonas de Escazú y Santa Ana, existe una empresa que podrá ayudarle a encontrar el hogar i...