Domingo 25 agosto 2019

Domingo 25 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Lua Flats iniciará su construcción

Publicación: Martes 05 enero, 2016


  • Complejo estará compuesto de dos torres
Soledad Montero
[email protected]

Dos edificios con 56 apartamentos se incorporan a la oferta inmobiliaria que se desarrolla en la zona oeste del país. El proyecto Lua Flats, en Brasil de Mora en Colón, iniciará su construcción este mes.

Las dos torres se desarrollarán en 6.720 metros cuadrados y cada una dispondrá de cinco niveles, el primer piso corresponde a zona de parqueos, y, los apartamentos se distribuirán del segundo piso en adelante, con una, dos y hasta tres habitaciones.

Área D inmobiliaria tiene el desarrollo en sus manos y construirá el proyecto en una sola etapa, bajo una propuesta de diseños arquitectónicos modernos y funcionales en balance con la naturaleza.

Los clientes interesados que quieran conocer los apartamentos pueden hacerlo en una experiencia virtual, un servicio muy personalizado que brinda la inmobiliaria de forma gratuita.

Con la herramienta se puede entender el tamaño real de los aposentos y tener una perspectiva del espacio una vez que este esté amueblado, de acuerdo con María José Vargas, directora Comercial de Área D.

De esta manera Lua Flats se une al proyecto inmobiliario Ábitu, también de Área D, que comenzó a construirse en junio pasado en Curridabat.

Perfil

Nombre del Proyecto Lua Flats
Locación Brasil de Mora en Colón
Residencias 56 apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones
Amenidades Casa club, piscina semi-olimpica- gimnasio-plataforma yoga, zona para mascotas.
Precios Desde $127,500 a $199,500
Apertura oficial Una sola etapa con 56 apartamentos y amenidades, se entrega en mayo de 2017
 

Notas Anteriores