Miércoles 20 febrero 2019

Miércoles 20 febrero 2019

Logo Revista Espacios

Lotes, condominios y casas en feria

Publicación: Lunes 20 enero, 2014


La primer feria de vivienda del año tendrá lugar este fin de seman en el Mall Paseo de las Flores, en Heredia, donde más de 50 proyectos habitacionales estarán a disposición del público.

Dentro de la oferta que presentará esta feria de vivienda que realiza el Grupo Inmobiliario CR Casas, está la posibilidad de adquirir un lote, un condominio o una casa, ubicados en su mayoría en San José, Heredia, Alajuela y algunos en la playa.

Además, los visitantes tendrán al alcance diversas opciones de financiamiento, ya que los desarrolladores ofrecerán créditos con diversas entidades bancarias. También, participarán Grupo Mutual que ofrecerá bonos diferidos y Bancrédito con facilidades en la aprobación del crédito.

Mónica Loría, vocera del Grupo Inmobiliario CR Casas, asegura que la feria ofrecerá variedad de proyectos para que las personas tengan opciones que se ajusten a sus necesidades y posibilidades de pago.

“Podrán encontrar proyectos según los gustos del comprador; condominio vertical u horizontal, casas de 1, 2 y 3 habitaciones, a cómodos precios y enganches desde $500”, agregó Loría.

La Feria de Vivienda se desarrollará desde el viernes 24 al domingo 26 de enero, de 10 a.m. a 9 p.m. y domingo de 10 a.m. a 8 p.m. La entrada es totalmente gratuita.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


San Rafael Lofts es sostenibilidad

Lunes 13 enero, 2014
Una arquitectura vanguardistanatural, es el pilar fundamental que edificará las tres torres de apartamentos que conforman el nuevo desarroll...

Revise su hogar en verano

Viernes 03 enero, 2014
La temporada de verano es la ideal para revisar el estado de su hogar, tomando en cuenta techos, pintura y otros arreglos que se le daban hacer, p...