Miércoles 11 diciembre 2019

Miércoles 11 diciembre 2019

Logo Revista Espacios

Los Malinches toman en La Guácima

Publicación: Martes 10 diciembre, 2013


El nuevo proyecto habitacional Boulevar Los Malinches, trae solución a todas esas familias que buscan su vivienda rodeada de un ambiente natural, ya que cuenta con abundantes zonas verdes, que le darán paz y armonía, a su convivencia.

El desarrollo cuenta con 102 condominios de 2 y 3 dormitorios en áreas de 72 y 92.7 m2, respectivamente. Cada unidad está construida 100% en concreto, con pisos cerámicos, muebles de cocina con desayunador y sobre de granito, sala - comedor, baños completos con enchape de azulejos, cuarto de pilas y estacionamiento para dos vehículos.

Además, todo el complejo trabaja con planta de tratamiento de aguas y un único acceso con seguridad las 24 horas. Dentro de las áreas familiares, destacan los ranchos multiusos, la piscina y los juegos infantiles.

Boulevar Los Malinches, se ubica del cruce del Autódromo la Guácima, 900 mts al oeste y es un proyecto más de Inmobiliaria Piaca, empresa desarrolladora de proyectos de vivienda, con más de 15 años de experiencia en la industria de la construcción en Costa Rica.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Cierre el año con casa nueva

Miércoles 04 diciembre, 2013
A partir del viernes 06 y hasta el domingo 08 de diciembre, el Grupo Inmobiliario CR Casas realizará una Feria de Vivienda en Mall Internaci...

Seguridad en la iluminación de su casa

Martes 03 diciembre, 2013
Todo tipo de luminarias, son artículos de uso cotidiano que pueden provocar accidentes que afecten la salud de los consumidores si no cumple...