Miércoles 20 marzo 2019

Miércoles 20 marzo 2019

Logo Revista Espacios

Los 10 edificios más altos del mundo

Publicación: Martes 19 noviembre, 2013


Con forme pasa el tiempo, los arquitectos y constructores desafian las alturas y desarrollan edificios que sobrepasan las nubes y pareciera que tocan el cielo, lo cual hace que se compita por tener el rascacielos más grande del mundo.

A continuación la lista de los edificios más altos del mundo:

10. El Shanghai World Financial Center, en Shanghái, China. Según el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano, la torre será la quinta más alta del mundo con 401 metros, una vez que el One World Trade Center de Nueva York sea completado, con una altura de 541 metros.

9. La Jin Mao Tower es un rascacielos superalto de 88 plantas situado en la zona Lujiazui del distrito de Pudong en Shanghái, China. Contiene oficinas y el hotel Shanghai Grand Hyatt. Mide 421 metros de alto.

8. La Torre Zifeng en Nanjing, en la provincia de Jiangsu, oriente de China. Según el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano, la Torre Zifeng será la novena más alta del mundo con 449 metros una vez que el One World Trade Center de Nueva York sea completado, con una altura de 541 metros.

7. Las torres Petronas, en Lumpur, Malasia. Según el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano, las torres serán la séptima y octava más altas del mundo con 452 metros una vez que el One World Trade Center de Nueva York sea completado, con una altura de 541 metros.



6. El Centro Internacional de Comercio de Hong Kong. Según el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano, la torre será la sexta más alta del mundo con 484 metros una vez que el One World Trade Center de Nueva York sea completado, con una altura de 541 metros.



5. La Torre Taipéi 101, en Taipéi, Taiwán. Según el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano, la torre será la cuarta más alta del mundo con 508 metros una vez que el One World Trade Center de Nueva York sea completado, con una altura de 541 metros.



4. La Torre Willis de Chicago. La torre era el edificio más alto de Estados Unidos pero será suplantada por el One World Trade Center cuando sea completado con una altura de 541 metros.



3. El One World Trade Center de Nueva York. Según el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano, la torre será la tercera construcción más alta del mundo con una altura de 541 metros.



2. La Torre Abraj Al-Bait, también conocida como la Torre del Reloj del Hotel Real, en la Meca, Arabia Saudita. Según el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano, la torre es la segunda construcción más alta del mundo con 601 metros.



1. El edificio Burj Khalifa, en Dubái. Según el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano esta construcción es la más alta del mundo con 828 metros.

Tomado de infobae.com

Notas Anteriores


Vivienda en China sigue a la alza

Lunes 18 noviembre, 2013
Los precios de la vivienda en China, tanto de nueva construcción como de segunda mano, prosiguieron su subida en octubre, según los d...

Londres con torre mas alta de Europa

Viernes 15 noviembre, 2013
Un rascacielos de 242 metros de altura se construirá en el distrito financiero de Canary Wharf, en el este de Londres, se convertirá ...

Inauguran rascacielos en WTC

Jueves 14 noviembre, 2013
El proceso de recuperación de la ciudad de Nueva York tras los atentados del 11 de septiembre dio un nuevo paso con la inauguración d...