Domingo 18 agosto 2019

Domingo 18 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Lomas del Valle Exclusividad y lujo en Santa Ana

Publicación: Viernes 27 octubre, 2017


Exclusividad, seguridad, ubicación privilegiada y la mejor vista de la zona, esto y mucho más engloba Lomas del Valle

Un condominio premium en el Alto de las Palomas en Santa Ana. Se trata de un conjunto residencial que se desarrolla en una propiedad de 33 hectáreas con una atractiva mezcla de Premium Homes, apartamentos de lujo y Estate Lots.

Sus amenidades son parte de un estilo de vida único, entre las cuales se encuentran piscina semiolímpica, casa club, área de BBQ, canchas de tenis, gimnasio equipado, canchas de ráquetbol y piscina recreativa.

Un proyecto único en la zona, mixto con casas de lujo y apartamentos, escondido entre un bosque que permite una privacidad absoluta, refleja un estilo de vida que engloba lujo y exclusividad.

Kirebe, experto en estilo de vida
“Diseñamos y construimos pensando en satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes”.

Esta es la razón de ser de Kirebe, empresa inmobiliaria que trabaja con los más altos estándares de calidad en el mercado costarricense.
La desarrolladora, perteneciente a empresarios de capital nacional, fue fundada con el fin primordial de diseñar y construir proyectos de toda índole.

En 1993 incursionó en el mercado de casas y apartamentos bajo la modalidad de condominio, convirtiéndose rápidamente en el precursor de un nuevo estilo de vida para Costa Rica.

Casi 25 años de un constante y sólido recorrido en el mercado nacional los respaldan para asegurar que son los expertos en calidad de vida.

CONTACTO
4035-5000
kirebe.com/lomas-del-valle
[email protected]
kirebe

Notas Anteriores