Miércoles 16 octubre 2019

Miércoles 16 octubre 2019

Logo Revista Espacios

Lleve la Navidad al dormitorio

Publicación: Lunes 25 noviembre, 2013


La época navideña llegó y durante estos días cientos de personas decorarán su hogar para ponerlo a punto para esta Navidad, y será la sala de todos los hogares la principal estancia que tenga el privilegio de albergar el árbol navideño o el portal, o cualquiera que sea la decoración elegida.

Sin embargo, hay ocasiones que las dimensiones de las estancias nos permiten otras licencias, este no será el caso de la mayoría, ya que generalmente las casas no destacan por la abundancia de metros, pero si habrá algunos afortunados.

Ellos tendrán el privilegio de trasladar al dormitorio el espíritu navideño en todo su esplendor, y despertarse cada mañana con la imagen de la Navidad a su lado.

Puede ser en forma de árbol, pero también, pero la Navidad puede llegar a esta estancia en otras versiones, como la decoración de las ventanas.

Además durante estos días, podemos cuidar que la ropa de cama tenga una cierta consonancia con la decoración navideña, y de esta forma parecerá que la estancia ha sido decorada por completo.

Tomado de decoestilo.mujerhoy.com

Notas Anteriores


Reviva los colores en Navidad

Jueves 21 noviembre, 2013
[Fotos] Aunque se ha vuelto habitual encontrarnos con decoraciones navideñas en las que se apuesta por una única gama cromátic...

El cuarto infantil perfecto

Miércoles 20 noviembre, 2013
Decorar una habitación siempre supone un reto y lleva un tiempo de estudio y planificación y más cuando es un cuarto infantil,...

Una correcta decoración de comedores

Martes 19 noviembre, 2013
Los comedores son los espacios de la casa propicios para reunirse, sean de estilo contemporáneo, informal, formal, minimalista, tradicional ...