Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Lleve el espíritu navideño a toda la casa en verde y rojo

Autor: Redacción La República | Publicación: Jueves 15 noviembre, 2018

Imagen cortesía de Crate and Barrel/La República


Más allá del árbol y las luces, la Navidad puede llegar a cada rincón de su casa para que disfrute del espíritu de la época, sin importar la habitación en la que se encuentre. 

En la cocina, dormitorios, baños, salas o terraza, puede colocar elementos alusivos a las fiestas, ya que la oferta de los comercios se adapta a cada uno de ellos.

Por otro lado, si bien el verde y el rojo son los colores tradicionales, usted puede hacer que su casa luzca moderna, pues este aspecto dependerá de los artículos que seleccione. 

Preste atención a la siguiente lista de accesorios que no debe dejar de lado.

Cojines y mantas

Los cojines y almohadas son una opción muy cálida para colocarla en los sofás y recibir a sus invitados de la mejor manera.  Las mantas en los sofás o al pie de la cama también son perfectas para estos días fríos. 

“Nuestras mantas están elaboradas con materiales como lana; estas, además, agregan sofisticación a la sala de estar y ofrecen comodidad y calidez en los días de bajas temperaturas”, dijo Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Crate and Barrel Costa Rica.

Velas y candelabros

Llevar el espíritu navideño a cualquier habitación es fácil con velas. 

En las salas de estar y las habitaciones familiares, es posible agregar luminarias, velas de inclusión, velas perfumadas e incluso crear una exhibición navideña, amigable para los niños. 

Artículos de cocina

Hacen que sea más fácil y divertido preparar las recetas favoritas. 

Bandejas de hornear antiadherentes, un servidor de dos niveles y tazones rojos para servir aperitivos como galletas o semillas mixtas, son parte de las opciones. 

Otros artículos, como las servilletas estampadas con diseños navideños o en color rojo o verde harán ver la cocina y la mesa principal más atractivas.

Decoración creativa del árbol de Navidad

Para crear un árbol cálido pero con aspecto elegante, es necesario decorarlo con elementos que lo hagan destacar. 

Estrellas, copos de nieve, renos, Santa Claus, entre otros elementos en colores rojos y verdes son algunas de las opciones. 

Además, para mantener la limpieza y el orden, es posible agregar una falda o pie de árbol a lo largo de la base, esta mantiene el piso libre de residuos del árbol de pino, y proporciona un lugar para guardar regalos.

Notas Anteriores