Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Llegó el momento de remodelar

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 18 enero, 2018


Pequeños cambios pueden hacer la gran diferencia

 

No hay mejor época para iniciar una remodelación que la entrada del verano, la ausencia de lluvias y el clima despejado facilitan cualquier trabajo, de igual manera los aires de año nuevo impulsan el llevar a cabo cambios que mejoren la estética de su vivienda y le permitan comenzar 2018 con energía.

A su vez, si busca vender su casa pero no ha tenido éxito, algunas remodelaciones podrían ser elementales no solo para cerrar el trato, sino para dotarle valor al inmueble y obtener mayores ganancias.

“El comprador quiere mudarse a una casa lista, o realizar cambios mínimos. Si una casa requiere muchas reparaciones, ofertará un monto más bajo, argumentando que si la compra tiene que invertir mucho dinero. Si la vivienda está en excelentes condiciones, el comprador tiene menos argumentos para pedir una rebaja importante”, comentó Jackeline Murillo, socia de Zona Oeste Real Estate.

Remodelaciones básicas

Vida nueva a sus muebles viejos
Se trata de ser un poco creativos, pues muchas veces sin invertir demasiado, reciclando objetos, agregando o quitando algún accesorio o bien cambiando de tapiz, sus muebles serán totalmente otros y le cambiarán el aspecto a cualquier aposento.

Cojines coloridos
Para darle calidez a un espacio, no hay nada más económico y efectivo que unos cojines coloridos. Así que elija los colores que más le gusten  y colóquelos en su dormitorio o en la sala de estar.

Habitación multicromática
Pinte una pared de un color distinto al del resto. Para elegir la tonalidad, tenga en cuenta el diseño de sus alfombras, cojines o tapizados. Una opción siempre segura es elegir para pintar la pared el color más predominante de estos accesorios decorativos.
Acabados que reflejan la edad de una casa
-El piso
-El mueble de cocina
-La grifería
-El enchape
-La loza sanitaria en los baños
-Lámparas e iluminación

Fuente: Jackeline Murillo, socia de Zona Oeste Real Estate

 

 


 

Notas Anteriores


Saque provecho a su terraza

Jueves 28 diciembre, 2017
Mesas de madera, objetos reciclados que aporten personalidad y texturas naturales estarán en tendencia