Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Llegan las torres a Desamparados

Publicación: Viernes 19 octubre, 2012


Varios proyectos inmobiliarios ven con buenos ojos el construir torres para cubrir las necesidades poblacionales de los desamparadeños.

Este es el caso Fomento Urbano desarrollador del nuevo condominio vertical Fuente del Sol ubicado en San Rafael, el cual consta de 5 edificios de 6 pisos y a pesar de estar en construcción, ya tienen varias unidades vendidas.

“Decidimos hacer este tipo de proyecto debido a que Desamparados es el cantón más poblado de San José y cuenta con mucha gente joven, profesionales nativos que a través de los años han progresado y desean permanecer viviendo en el cantón, pero que aún no han encontrado ese lugar idóneo que les genere calidad de vida”, comentó Karla Madrigal encargada de publicidad de la empresa.

Actualmente el condominio se encuentra en preventa donde el cliente cuenta con 13 meses para pagar la prima y se puede reservar con $1000. La entrega de los apartamentos se realizará en diciembre 2013 y los precios van desde los $109 900.

Otro desarrollador que vio con especial atención a este cantón fue la empresa Eurohogar Inmobiliaria, quienes construyeron el condominio Torres del Cafetal en San Antonio, enfocado a la clase media de la zona y con muy buena aceptación de parte de la comunidad debido a que a un año y medio de haber terminado la construcción tenían vendido casi la totalidad de sus 6 torres.

"El tipo de cliente que compra en torres es diferente al que compra casa, creo que este producto está dirigido a un sector de población de gente más joven con una mentalidad más abierta a cambiar su forma de vivir. Decidimos hacer este proyecto en torres ya que logramos un mejor aprovechamiento del terreno, además que de acuerdo al mercado meta de la zona pudimos lograr comercializar un proyecto de precios muy accesibles", explicó Eduardo Feoli Aubert, gerente general de Eurohogar Inmobiliaria.
 

 

Fabiola Castillo 
[email protected]

Notas Anteriores


Casa y menaje en un mismo lugar

Jueves 11 octubre, 2012
Si esta en busca de casa y además esta pensando en comprar electrodomésticos, el nuevo condominio Reserva de La Rambla puede ser su s...