Miércoles 20 febrero 2019

Miércoles 20 febrero 2019

Logo Revista Espacios

Limpie su casa a presión

Publicación: Martes 18 marzo, 2014


Cuando se le da mantenimiento a la casa, es usual que se opte por pintar la fachada de la casa, las verjas o las canoas, por la suciedad que presentan, pero en muchas oportunidades no es necesaria la pintura, sino lo que sirve es un lavado a profundidad.

La suciedad que se visualiza, casi siempre es polvo o exceso de grasa, lo cual es normal que se genere en cualquier ambiente, para esto es ferreterías EPA, pone a disposición las hidrolavadoras, que facilitan la labor de limpieza, al tiempo que disminuyen el gasto de agua.

Una de las principales ventajas de estas máquinas es que ahorran gran cantidad de agua, al hacer el trabajo más rápido y dosificar el flujo a presión, lo que se traduce en menos gasto económico y un aporte para el ambiente.

Estas máquinas, funcionan con una bomba de alta presión impulsada por un motor eléctrico o de gasolina, que produce un flujo fuerte de agua limpia a través de una válvula de regulación y una boquilla.

Dependiendo del tipo de material sobre el que se vaya a trabajar y qué tipo de suciedad quiere remover, se puede mezclar el agua con detergentes y sustancias anti-grasa, así como regular la presión de agua que se necesite para lograr una limpieza más completa.

Las hidrolavadoras se dividen en tres categorías: eléctricas de uso doméstico, de gasolina de uso doméstico y las de uso profesional. Las primeras dos son las que generalmente se adquieren para el hogar, ya que hacen un excelente trabajo y son de un tamaño adecuado para guardarlas en casa.

Todas las hidrolavadoras se complementan con accesorios para tareas específicas. Por ejemplo, se les pueden adaptar cepillos fijos o rotativos, un aplicador de espuma o un kit de sandblasting que puede quitar inclusive óxido y pintura.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Pinte su dormitorio de azul

Lunes 17 marzo, 2014
Hoy le traemos algunos consejos y modalidades de aplicar el color azul a una habitación. Se trata de un color frío que en sus tonalid...

Ilumine sus espacios con luz indirecta

Lunes 10 marzo, 2014
La luz indirecta es aquella que no se dirige sobre algo en particular, este tipo de iluminación es tenue, ya que se distribuye uniformemente...