Domingo 20 mayo 2018

Domingo 20 mayo 2018

Logo Revista Espacios

Los proyectos habitacionales Residencial Ivannia en Sixaola (Talamanca) y Valle de las Rosas en Valle de la Estrella (Limón), respectivamente, fueron inaugurados esta mañana por la Ministra de Vivienda y Asentamientos Humanos, Irene Campos Gómez y autoridades del Banco Hipotecario de la Vivienda (BANHVI).

La Presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda, estuvo presente en la inauguración de Residencial Ivannia y resaltó la importancia que el Gobierno de la República beneficie a 215 familias de escasos recursos en ambos proyectos. La inversión en dichas obras es de ¢2911 millones de colones, provenientes del Bono Familiar de Vivienda.

En el proyecto Ivannia, se brinda solución habitacional a 127 familias de la zona y significó una inversión de ¢1803 millones de colones. En este sitio el 71% de las familias están a cargo de una mujer jefa de hogar. El desarrollo habitacional, se ubica en Talamanca, el cuál es uno de los cantones prioritarios de la Administración Chinchilla Miranda.

Valle de las Rosas, es un proyecto de 88 viviendas, en las cuáles se invirtieron ¢1108 millones. Las familias beneficiadas anteriormente vivían en tugurios, casas prestadas o hacinados junto con familiares. En este caso las jefas de hogar representan un 67% de la población. El proyecto, se ubica en el cantón de Limón, también de atención prioritaria.
 

Notas Anteriores


Limón se llena de lujo

Jueves 05 julio, 2012
Condominio del Parque Caribe, es el primer proyecto de casas de lujo que se desarrollará en esa provincia.

Aumento de oficentros en GAM

Jueves 05 julio, 2012
El mercado de centros corporativos está en plena expansión en la Gran Area Metropolitana, ya que 16 oficentros comenzarán oper...