Martes 20 noviembre 2018

Martes 20 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Leer puede reparar sus finanzas

Publicación: Jueves 29 noviembre, 2012


Dicen que todo está ya está inventado y más en materia de crisis económica, por lo que si se está pasando un momento difícil y no tiene el dinero suficiente para pagar una asesoría financiera existen varios libros que pueden orientarlo sobre crédito, inversiones e instrumentos de ahorro.

Antes de cumplir 40...
Trabajar tus objetivos en el momento correcto es clave. Expertos en varios campos de las finanzas personales comparten sus más destacadas recomendaciones.
'Lo que debes saber de dinero antes de cumplir 40' es un texto que ayuda a entender por qué es importante poner manos a la obra en las metas personales en el momento correcto. Roberto Morán, editor de la revista Dinero Inteligente, relata en 15 capítulos las lecciones sobre dinero que pueden salvar a tu cartera de un desastre.

Un cerdito aplicado
En su libro, Pequeño cerdo capitalista, Sofía Macías, explica de forma sencilla por qué es importante que por muy liberal que se sea siempre tener un tu lado ‘capitalista', y considerar sus finanzas como una parte importante de su vida

Deudas vs millones
¿Qué hacen los millonarios que los pobres mortales no alcanzamos a entender? , quizá el libro de Isela Muñoz no incluya una receta infalible para amanecer un día con todos los millones de Carlos Slim, sin embargo, esta autora de Ciudad Juárez sí da respuestas a las preguntas más frecuentes sobre qué deben hacer los deudores crónicos.
También plantea planes específicos para reducir nivel de endeudamiento o sobrevivir cuando ya vive como moroso, es una guía de rescate para emergencias financieras severas.

¿Dinero fuera de control?
Karla Bayly explica que escribió su libro "Toma el control de tu dinero" porque querer ahorrar o ganar más dinero no es en sí una estrategia si no sabes el verdadero motivo.
"El dinero es una herramienta que nos ayuda a lograr lo que es verdaderamente importante y ayudarte a descubrirlo fue mi propósito cuando lo escribí", afirma.
Fuente: CNN Expansión

Notas Anteriores


Cuesta de enero, ¿en diciembre?

Martes 27 noviembre, 2012
Si se dejó llevar por las múltiples ofertas de los comercios y ahora está muy endeudado, o peor aún desde ya tiene e...

Optimice sus finanzas

Viernes 16 noviembre, 2012
Mejorar su situación financiera parece ser toda una batalla campal entre las deudas y su ingreso real