Domingo 24 junio 2018

Domingo 24 junio 2018

Logo Revista Espacios

Las mejores opciones de construcción

Publicación: Martes 12 febrero, 2013

 Si está pensando en construir su casa o renovarla tiene una cita del 13 al 17 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal en la Asunción de Belén donde se estará realizando la Expo Construcción 2013.


Tendrá la oportunidad de conocer y comparar los servicios que ofrecen más de 200 empresas que le ofrecen lo mejor del sector construcción, materiales, acabados, vivienda, financiamiento, equipo y maquinaria.


Además, quienes asistan tendrán la oportunidad de realizar negociaciones o de realizar compras, explotar los nuevos productos y servicios del mercado, conocer plazos de pago favorables o bien encontrar la casa de sus sueños.


Para aprovechar al máximo su visita a esta feria y sacarle el mayor beneficio recuerde visitar todos los stands para conocer todos los proveedores, productos y servicios que se ofrecen y pueda seleccionar los que más le convienen.


Tenga claro su objetivo al asistir a la feria para que realice las consultas que le permitan aclarar sus dudas y recabe la información necesaria y ordenela según sus necesidades.


Los participantes son comerciantes, distribuidores, agentes o representantes de maquinaria, equipos, sistemas, herramientas, tecnología y materiales de construcción así como servicios de decoración, entidades financieras y promotores de proyectos inmobiliarios y bienes raíces.


La expoconstrucción tiene el respaldo de la Cámara Costarricense de la Construcción.


Sharon Cascante Lizano
[email protected]

Notas Anteriores


24 familias en “Kilómetro 37”

Lunes 11 febrero, 2013
Un grupo de 24 familias que vivían en precarios, alquilaban y que en su mayoría eran lideradas por jefas de hogar recibieron casa pro...

Incertidumbre con los créditos

Miércoles 06 febrero, 2013
Los cambios respecto a los préstamos en dólares preocupan a diversos a las desarrolladoras de bienes raíces.