Viernes 19 abril 2019

Viernes 19 abril 2019

Logo Revista Espacios

Lanzan servicio de ahorro por web

Publicación: Miércoles 16 octubre, 2013


El Banco de Costa Rica (BCR) habilitó el sistema para que el Ahorro automático pueda realizar su afiliación a través de la plataformawww.bancobcr.com, las 24 horas del día, 365 días del año; sin necesidad de que los clientes y público en general se presenten a las oficinas comerciales de la entidad.

El producto está disponible en colones y dólares, además es una herramienta que contribuye con sus metas de ahorro a corto, mediano y largo plazo. A través de este plan, el cliente autoriza el débito de una cuota o monto establecido en forma automática, de alguna de sus cuentas activas con el BCR.

“Este sistema está disponible en la amplia red de oficinas de la entidad y este año innovamos con su virtualización por medio de nuestra página bancobcr.com. Cada vez más usuarios pueden realizar sus transacciones con el BCR desde la comodidad de su hogar, oficina u otros sitios donde cuenten con conexión a Internet, sin restricciones de horario y sin la necesidad de desplazarse al Banco”, indicó Mariano Benavides, Gerente de Productos y Servicios del BCR.

El plan no tiene costo de apertura y el monto mínimo mensual de ahorro es de ¢5 mil o $10. El cliente decide cuándo desea que se le debite la suma definida por él, ya sea semanal, quincenal o mensualmente. También tiene la capacidad de escoger el plazo del ahorro, el cual, puede abarcar entre seis y 48 meses.

Otra innovación del producto, es que el cliente puede crear varios planes de ahorro simultáneamente y las tasas de interés anuales competitivas, al día de hoy, inician con 7.45% anual en colones y 1.80% anual en dólares.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Festival incentivara el ahorro

Miércoles 09 octubre, 2013
Bajo el lema “Las cosas suceden cuando se empieza a ahorrar”, el Banco Popular desarrollará en todo el país el programa d...