Jueves 27 junio 2019

Jueves 27 junio 2019

Logo Revista Espacios

Lafise desde su móvil

Publicación: Lunes 02 septiembre, 2013


Con el objetivo de simplificar y facilitar las transacciones electrónicas, a partir de setiembre Banco Lafise pone a disposición de sus clientes su App Lafise donde podrán accesar a los servicios electrónicos de la entidad de manera ágil, simple y segura sin necesidad de estar conectado desde un ordenador.

El App Lafise consiste en una plataforma centralizada que facilitará al cliente el acceso a consulta de saldos y movimientos de cuentas, operaciones de crédito y tarjetas, transferencias entre cuentas, pago de servicios básicos y préstamos.

La tecnología es una de la prioridades para Banco Lafise, rescata Johnny Robles, gerente de TI de Banco Lafise . "Sobre esta base optimizamos nuestra estrategia de servicios y negocios, nuestro objetivo con este nuevo servicio es suministrarle al cliente una sucursal móvil, adaptándonos día con día a sus necesidades”.

La aplicación es gratuita y compatible con todos los sistemas operativos: iOS, Android y BlackBerry OS y se puede descargar desde las tiendas de aplicativos de las diferentes plataformas. Para los demás sistemas operativos se brindará la opción de ingresar al aplicativo por medio del browser del dispositivo móvil o bien ingresando a la dirección https:// www.lafisemovil.com desde el navegador.

Para más información, el cliente puede escribir a la dirección [email protected] o bien comunicarse al 800-Lafise.

Tatiana Fernández B.
[email protected] 

Notas Anteriores


Un crédito hipotecario al día

Miércoles 28 agosto, 2013
Si usted fue uno de los que recibieron la aprobación, para acceder a un crédito hipotecario o prendario, es importante que siga estos...

Mutual Cartago tramitará bonos

Martes 27 agosto, 2013
La clase media del país, ahora contará con una opción más para obtener casa propia, ya que el BANHVI autorizó a ...

Popular con 4.200 solicitudes

Lunes 26 agosto, 2013
Un total de 4200 personas solicitaron un crédito de vivienda al Banco Popular durante los días en que se llevó a cabo en Expoc...