Sábado 17 agosto 2019

Sábado 17 agosto 2019

Logo Revista Espacios

La solución perfecta para su casa en un solo lugar

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 30 noviembre, 2017


Kasa Koncept ofrece acabados y productos para cada espacio de su hogar

La solución completa para cada sitio de su vivienda se encuentra en Kasa Koncept, líder en diseño, así como en la oferta de productos y acabados para la casa, con líneas de alta calidad y servicio.

Esta tienda ofrece variedad de tendencias y modelos desde los más contemporáneos, hasta los clásicos, abarcando así todos los gustos. Kasa Koncept dispone de cocinas, clósets, baños, espacios de sala, sobres, dormitorios, electrodomésticos, sillas, mesas y accesorios.

Además, esta tienda va más allá de la venta de sus productos, pues brinda asesoría y un acompañamiento total, desde la etapa de diseño, hasta la entrega e instalación satisfactoria. Por esto es que Kasa Koncept cuenta con toda clase de clientes, desde grupos desarrolladores, arquitectos y profesionales del diseño, hasta consumidores finales que se encuentran en la fase de construcción o remodelación de su vivienda.

El respaldo de marcas reconocidas a nivel mundial, pioneras en el diseño y la calidad, garantizan los excelentes acabados que ofrece la tienda. Las alianzas con Grupo Lube, Leicht y Miele respaldan a Kasa Koncept con productos de reconocida calidad.

Grupo Lube es la marca italiana número uno en cocinas, fabricando más de 300 de ellas diariamente, también es reconocida por la elaboración de clósets, mesas, sillas, espacios de sala que destacan por su calidad, así como por la innovación de sus materiales.

Por su parte, Leicht es la marca número uno en innovación en diseño de muebles en Alemania, especialmente de estilo contemporáneo.

Por último, Miele es una marca alemana que se centra en la fabricación de electrodomésticos para satisfacer cualquier necesidad en el hogar: lavadoras, secadoras, lavavajillas y una amplia gama de aparatos de cocción, además de un amplio surtido de aspiradores.

CONTACTO
4010-0800/ 4010-0801
kasakoncept.com
[email protected]
kasakoncept 

Notas Anteriores