Sábado 15 junio 2019

Sábado 15 junio 2019

Logo Revista Espacios

La Rioja ofrece modernidad y seguridad

Publicación: Martes 08 octubre, 2013


Con 96 apartamentos desarrollados con los estándares más altos en innovación y seguridad, fue creado el condominio La Rioja en el Roble de Alajuela, el cual se ubica en el lugar ideal para que la familia disfrute de la comodidad de la ciudad, en una zona tranquila y segura, muy cerca de todo.

Las unidades varían entre dos y tres habitaciones y serán entregados a sus dueños a partir de julio de 2014. El precio corre desde los $100.000 y son construidos con modernos acabados, lo que los cataloga como moderno y seguro.

El proyecto cuenta con áreas comunes como Casa Club, piscina, 2 áreas para juegos infantiles y amplio parqueo, además de caseta de seguridad y tapia perimetral.

El desarrollo presenta una excelente ubicación, ya que está a 5 minutos del Aeropuerto Juan Santamaría y con tiene fácil acceso a las autopistas General Cañas, Bernardo Soto y la Ruta 27.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

  

  

  

Notas Anteriores


Celebran Día Mundial del Habitat

Lunes 07 octubre, 2013
Hábitat para la Humanidad Costa Rica conmemoró hoy el Día Mundial del Hábitat, con diferentes actividades al aire libre...

Confort y seguridad en Lomas de Ayarco

Viernes 04 octubre, 2013
En Lomas de Ayarco el confort y la seguridad se combinan en el exclusivo condominio Terrazas de Ayarco, con 36 condominios distribuidos en tres tor...