Domingo 24 junio 2018

Domingo 24 junio 2018

Logo Revista Espacios

La oportunidad ideal para embellecer su hogar

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Miércoles 21 febrero, 2018

ExpoConstrucción le ofrece 217 estands demateriales y acabados

 

¿Desea darle un aire diferente a la decoración de su casa pero no sabe cómo? Sin duda en esta ExpoConstrucción usted podrá tomar ideas de sobra, acerca de las nuevas tendencias, novedosos materiales e incluso aplicarlos de manera personalizada según las diversas necesidades y características de sus aposentos.

“Si usted ya tiene el plano de su casa puede llevarlo y por ejemplo elegir un piso para un cuarto, pedir la cotización específica o comentarle al vendedor cuáles son las áreas de la casa que va a construir, las características de la sala, o el cuarto y preguntarle cuál pintura le recomienda. De esta forma usted puede salir con una asesoría, conocer productos nuevos y de una vez llevarse la cotización de ese producto”, comentó Evelyn Gómez, directora comercial de la Cámara Costarricense de la Construcción

TENDENCIAS

Cortinas
Entre las novedades que podrá encontrar se encuentran cortinas con automatización, que permiten ahorro de energía y confort con solo presionar un botón. Existe un sistema específico para cada persiana, con variedad de texturas, colores y diseños.
Podrá encontrar cortinas verticales, estilo romanas, de doble rollo, panel deslizante, de aluminio, de madera, puertas plegables, entre otras.

Iluminación
Entre la oferta podrá hallar variedad de lámparas en diferentes diseños en tecnología led, la cual resulta ser la más apetecida en el mercado, a su vez nuevos modelos en les (Light-Emitting Surface), tecnología finlandesa de mejor calidad.
El visitante encontrará también, empresas que brindan sus servicios de asesoría en estudios de consumo y eficiencia energética, así como en iluminación aplicada a la decoración.

Toldos
Variedad en materiales. Los más buscados son aquellos resistentes a los rayos ultravioleta e ignífugos, los hay retráctiles, tensoestructuras e incluso pantallas. Estas últimas destacan por disminuir la temperatura interior de los edificios en verano y mantener el calor en invierno, reducen el uso de los climatizadores y el consumo energético. Además, filtran las radiaciones ultravioleta nocivas y son aptas para el uso interior y exterior, aseguran un control eficaz de la luz, así como la creación de entornos visualmente confortables.

Jardinería
Variedad de plantas o enredaderas artificiales empleadas generalmente para la creación de jardines verticales. La calidad de los materiales y el detalle de los diseños permiten una apariencia bastante natural, además entre sus ventajas está el ser de fácil instalación y limpieza.

Notas Anteriores