Miércoles 20 noviembre 2019

Miércoles 20 noviembre 2019

Logo Revista Espacios

La amplitud y privacidad ideal para su casa

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Martes 31 julio, 2018



Hoy son muchas las personas que buscan privacidad y espacios amplios para construir su vivienda, uno de los proyectos de vida más importantes de una persona.


Las personas en busca del espacio soñado para vivir, están buscando tener mucha luz natural y amplitud que les permitan aprovechar momentos y experiencias.


Parte de la oferta de valor de Fusión Inmobiliaria para sus clientes es brindarles la oportunidad de contar con lotes amplios, donde las personas puedan disfrutar de privacidad, y dejen volar su imaginación para diseñar sus espacios sociales o favoritos según su gusto.


El poder diseñar su propia vivienda es una de las experiencias más importantes que los clientes de Fusión Inmobiliaria pueden disfrutar, si bien es cierto a veces el proceso requiere mayor atención por parte del cliente, le permite a la persona emocionarse y pensar en sus expectativas a futuro y dejar hasta espacios predispuestos.


“En este momento, estamos ofreciendo una muy buena oportunidad para los lotes en bulevar en Condominio Montezuma. El cliente aporta una prima de $1000 y además recibe 12 meses de cuota de mantenimiento y les cubrimos los gastos de formalización. Nuestros asesores les pueden orientar sobre cómo optar por esta forma de compra en lotes de bulevar”, comentó Pilar Alfaro, coordinadora Comercial y Control de Desarrollo.


CONTACTO

2495-6000

fusioninmobiliariacr.com

[email protected]

Facebook: Fusión Inmobiliaria

Notas Anteriores