Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

La alegría del color

Publicación: Viernes 17 mayo, 2013


Vivas en la zona que vivas, no hay nada mejor que llenar nuestro entorno de colores vivos y alegres que nos trasmiten sensaciones alegres y positivas, y que hacen la vida más llevadera y agradable.

Los complementos son esos grandes aliados que siempre nos ayudan cuando buscamos crear un escenario diferente de una forma rápida y con pocos recursos, y sobre todo que no sea permanente y que podamos cambiar de nuevo cuando busquemos un ambiente que nos trasmita sensaciones diferentes.

Este año, los colores vivos y los tonos flúor están más de moda que nunca, y en todas las tiendas de decoración encontraremos accesorios llenos de colores con los que llenar de vida nuestro hogar.

Pueden ser unos simples cojines que colocar sobre nuestro sofá, de forma que su aspecto cambie y se muestre un poco más alegre, o bien, unas sencillas servilletas que poner en la mesa a la hora de comer. De esta forma conseguiremos darle un aire diferente el momento del almuerzo o de la cena.


 

Si queremos que la mesa tenga todavía más color también podemos añadir color a través de la cristalería. Los vasos y las copas flúor están causando furor en decoración.


Aunque el dormitorio siempre es preferible decorarlo con tonos suaves que nos trasmitan calma y nos ayuden a descansar, lo cierto es que cuando tenemos el ánimo decaído, también podemos aprovechar para llenarlo de colores que en otros momentos nos resultan excesivos.


Y para que no decaiga el ánimo cuando salgas de tu pequeño paraíso de color para ir a la calle, no olvides llevarte una pequeña muestra de color encima.

Fotografías: Zara Home

Tomado de decoestilo.mujerhoy.com 

Notas Anteriores


Azul ultramar en casa

Jueves 16 mayo, 2013
El mar y sus colores pueden servirnos de inspiración para recrear en nuestra casa los escenarios naturales que no podemos disfrutar en nuest...

Manteles para su mesa

Miércoles 15 mayo, 2013
Una de las formas más fáciles de hacer ver nuestra mesa elegante es cubrirla con un mantel.

Decore el baño con plantas

Martes 14 mayo, 2013
Las plantas naturales le dan un plus de belleza a cualquier estancia del hogar, pero en el baño trasmiten una sensación aún m&...