Enviar

Naturaleza, vida saludable y en familia  forman parte del concepto

En pleno Jaco centro un nuevo centro comercial  llama la atención por su concepto diferenciador invitando a disfrutar del medio ambiente, a pasar tiempo en familia, al ejercicio y a la buena comida. Se trata de Jaco Walk, ubicado contiguo a la Cruz Roja de Jaco.

Recientemente, el 19 de marzo pasado, se inauguró la etapa comercial, la cual cuenta con 50 locales que van desde los nueve metros cuadrados hasta los 250 m² y cuenta desde ya  con  un 99% de colocación.

La nueva plaza forma parte de la fase comercial del desarrollo la cual estará compuesta por 22.000 m² en total.

En la actualidad, se han construido 10.000 m², que abarcan sitios de esparcimiento, tiendas y servicios.

Paralelamente se construye la segunda parte que constará del parque deportivo, un supermercado de conveniencia y una clínica.

Además se espera  que la última etapa esté lista del 2019 al 2022, la cual  contará  con un club de playa, un hotel de 120 habitaciones y condominios residenciales.

El proyecto está pensado para disfrutar de la naturaleza, caminar e incluso andar en bicicleta pues cuenta con ciclo vías y parqueos para este medio de transporte, así como lockers especiales para guardar tablas de surf.

Esta plaza pretende ser también  un centro para el disfrute de eventos culturales como la música en vivo, obras de teatro, mimos, payasos, cuentos y entretenimiento para adultos, conceptualizándose como un  lugar de encuentro para los visitantes.

Además,  contará con sillas, hamacas, y estructuras para el ejercicio de fuera de las instalaciones.

Otra de las novedades con que contará este desarrollo es con un innovador TRX GYM único en la zona, así como un Business Center, con diversas salas para conferencias.

“Jaco Walk resalta no solo por su concepto de arquitectura abierta que aprovecha al máximo el entorno natural y sus jardines con árboles nativos, sino por su diseño moderno con elementos que aportan frescura y evocan el ambiente de playa como lo es la utilización de caña brava. Así también  llama la atención un novedoso juego de luces con fuentes de agua que se ubica al frente de la edificación”, comentó Francisco González socio desarrollador.

 

Contacto

Tel: 2643-4757

Pag: www.jacowalk.com

FB:jacowalk

 

Ver comentarios