Viernes 19 abril 2019

Viernes 19 abril 2019

Logo Revista Espacios

Invierten en cinco edificios en Paraguay

Publicación: Miércoles 16 octubre, 2013


Un grupo empresarial Park que construye inmuebles en Uruguay y Miami, realiza una millonaria inversión en cinco proyectos inmobiliarios, se trata de Quantum Park de 16 pisos, Estudio Park de 6 pisos, Central Park 12 pisos y el City Park y otro edificio, el proyecto más grande, que estará sobre Aviadores del Chaco que aún no tiene nombre.

El compendio de edificios demandará una inversión total de $25 millones, afirmó el representante del grupo Park en Paraguay, Ramón Sabella.

Todos los emprendimientos estarán ubicados en zonas estratégicas de Asunción sobre Santa Teresa, Sargento Gauto, Santísima Trinidad y Aviadores del Chaco, sostuvo el empresario.

En la actualidad son tres las construcciones de los edificios, el último que estará sobre Santísima Trinidad iniciará en un mes más.

Entre otros puntos, manifestó que el precio de las unidades del grupo van desde $50 mil a $170 mil dólares.
 
EL MÁS GRANDE

Explicó que el edificio de Aviadores será el de mayor envergadura con una dimensión de 10 mil m2, 14 plantas y demandará de una inyección de $9 millones de dólares.

Asimismo, el Quantum Park, que culminará en el segundo semestre del próximo año, tiene el 90% de las unidades vendidas, la inversión de la misma fue de $6 millones. Cabe destacar que tendrá 48 unidades, también posee dos dormitorios, uno en suite, baño, cocina, living-comedor, balcón con parrilla y área de servicio, se encuentra sobre la avenida Santa Teresa.

El formato de las viviendas es pequeñas y confortables de dos habitaciones, y el área de servicio. Respecto a la modalidad de pago comentó que podrán adquirirse mediante financiación propia hasta en dos años, así también con financiación bancaria.
 
EMPRENDIMIENTOS

En solo medio año estiman que Asunción cuenta con unos 400 mil m2 de planos aprobados por la Municipalidad, con los últimos emprendimientos confirmados, es el caso del World Trade Center que cuenta con 75 mil m2, sumado al Blue Tower de 200 mil y también el proyecto del grupo argentino Fën con el Palacio de los Patos, que estará ubicado en un espacio de 23 mil m2. De acuerdo al intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, todas las inversiones están cerca de los $1.000 millones de dólares.

Tomado de lanacion.com.py

Notas Anteriores


Brasil descarta burbuja inmobiliaria

Lunes 14 octubre, 2013
El vicepresidente de Brasil, Michel Temer, afirmó que su país no se enfrenta a un riesgo de burbuja inmobiliaria pese al alza de los ...

Subastan un islote con mansión

Jueves 10 octubre, 2013
Un islote de unas 2,43 hectáreas con mansión y embarcadero situado en los cayos de Florida, al sur del estado, saldrá a subast...