Domingo 15 julio 2018

Domingo 15 julio 2018

Logo Revista Espacios

Internet aliado para vender su propiedad

Publicación: Lunes 10 diciembre, 2012


El usar Internet para vender su casa le da la posibilidad de mostrar más detalles de la misma, sirviendo de filtro para los posibles compradores, ya que las personas que saquen una cita estarán verdaderamente interesadas en ella.

Los medios para adquirir vivienda u otro tipo de inmuebles también han cambiado, la tradicional búsqueda en publicaciones del ramo, prensa o directamente recorriendo a lo ancho y largo las ciudades han perdido intensidad, mientras que el Internet ha ido fortaleciéndose como una buena, efectiva y segura forma de realizar negocios inmobiliarios.

Las personas que buscan inmuebles para alquilar o comprar por Internet, lo hacen porque el sistema les permite realizar búsquedas más precisas y segmentar las opciones según sus parámetros, el dinero con el que se cuenta, la ubicación, las ventajas opcionales, sumado a la posibilidad de conocer a través de imágenes, videos y hasta recorridos virtuales los inmuebles, teniendo una información más precisa, la cual pueden compartir y comparar.

La ventaja más clara es sin duda el ahorro de tiempo. Comprar desde la red, ya sean cuadros, objetos de decoración, informática, alimentación, libros, música, etc. supone un importante ahorro de tiempo, ya que la distancia entre los distintos competidores está a solo un click y “viajar” por los escaparates (independientemente del lugar donde estén) saltando de uno a otro, no supone ningún gasto de tiempo.

Horario ilimitado. Internet nos permite comprar durante cualquier día y a cualquier hora. No hay límites. El consumidor compra cuando realmente quiere, sin prisas, sin que nadie le moleste. Permite compras reflexivas.

Inmensa información. Al contrario que en un medio o soporte físico (revista, diario, guías empresariales, etc.) la información que se obtiene en Internet sobre el producto es mucho mayor y más rica, ya que está más actualizada, puede venir de varias fuentes (fabricantes, consumidores, críticos, etc.) y con más medios (palabras, fotos, vídeos, etc.)
 

Notas Anteriores


Mercado inmobiliario ve la luz

Lunes 03 diciembre, 2012
Ante el incremento de la compra de viviendas los analistas consideran que los esfuerzos de la Reserva Federal están dando frutos

Latinos impulsan vivienda en EE.UU.

Viernes 30 noviembre, 2012
Tras la crisis inmobiliaria vivida en Estados Unidos varias propiedades quedaron vacías, siendo la oportunidad perfecta para que miles de la...