Jueves 23 mayo 2019

Jueves 23 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Inspiración y credibilidad en el sector inmobiliario

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 26 abril, 2018



RC Inmobiliaria se rodea todos los días de personas competentes, que no solo construyen, sino que aportan ideas brillantes a cada proyecto que se diseña. Se trata de una empresa que toma decisiones a partir del trabajo en conjunto, una Inmobiliaria que surge de forma muy natural pero con una relación de confianza fuerte con todos sus propietarios y residentes. Además la empresa se caracteriza por un tiempo de entrega récord en cada construcción, dándole credibilidad al sector inmobiliario y posicionándolo en el mercado como los mejores en construcción vertical sostenible en la capital.

Esta desarrolladora se ha convertido en fuente de inspiración para la construcción sustentable en el país y con la habilidad de ser rentables para los inversionistas, por medio del alquiler. A través de Sitios para Vivir se encarga del proceso completo de renta, durante todo el plazo. Con su experiencia crea una inversión segura y de retorno de inversión correcta para sus clientes.

La empresa ha podido facilitar la inversión en San José y en Heredia con sus proyectos Bambú 106 en Lagunilla de Heredia, Bambú Eco Urbano en San Sebastián y Bambú Rivera en Tibás. RC Inmobiliaria cree fielmente en la inversión en condominios sustentables y cuenta con la poderosa perspectiva de generar independencia de muchas personas en la ciudad.

CONTACTO
4010-1400
rcinmobiliaria.cr
Facebook: RCInmobiliariacr
Horario: L - D / 9 AM - 6 PM
 

Notas Anteriores