Martes 25 junio 2019

Martes 25 junio 2019

Logo Revista Espacios

Innovación y finos acabados ofrece Sherwin-Williams

Publicación: Viernes 03 octubre, 2014


La empresa Sherwin-Williams Centroamérica ofrece al mercado nacional sistemas de pinturas, es decir productos y asesoría para que el usuario pueda obtener el mayor rendimiento de su inversión.

“Nuestros sistemas de pinturas se distinguen por su calidad y el respaldo de una empresa global, todo esto manteniendo precios muy competitivos y que permiten gran economía para los clientes”, aseguró Juan Carlos Araya, Gerente General de Sherwin-Williams Costa Rica.

Sistemas para todas las necesidades

Sherwin-Williams ha desarrollado sistemas de pinturas para el hogar y el comercio con sus líneas arquitectónica y de maderas, para el sector automotriz y su línea industrial. Son libres de plomo y mercurio, y la tecnología aplicada garantiza alto desempeño y durabilidad.

En la línea arquitectónica se ofrece un portafolio completo de solucionadores, selladores, anticorrosivos, acabados decorativos e impermeabilizantes.

El sistema HP Process se dirigie al sector automotriz, que ofrece mayor productividad y es amigable con la naturaleza. Son pinturas libres de polvo y que secan a temperatura ambiente en solo 15 minutos.

Además, ofrece una línea de productos especialmente desarrollados para carpintería e industria de la madera bajo estándares internacionales, que permiten alcanzar acabados durables y de la más alta calidad.

En este sentido, la empresa ofrece un amplio portafolio de productos, asistencia profesional personalizada y ayuda en la obtención de eficiencias en los sistemas de pintura.


...

Fotografías: Gerson Vargas

Milena Salazar
[email protected]

 

Notas Anteriores