Sábado 21 septiembre 2019

Sábado 21 septiembre 2019

Logo Revista Espacios

Inmobiliarias y decoración en feria

Publicación: Jueves 26 septiembre, 2013


Este fin de semana el Grupo Inmobiliario CRCasas realizará dos ferias habitacionales en el centro comercial Lincoln Plaza, el cual se convierte en una opción clara para aquellas personas que anda en busca de casa propia, apartamento, o tiene planes de construcción o remodelación.

Cada uno de las desarrolladoras que participarán de la feria, serán una excelente oportunidad para que encuentren la casa que se ajuste a sus necesidades y posibilidades de pago o bien, los materiales que anda buscando para remodelar o construir.

La Feria de Vivienda CR Casas se realizará a partir de mañana y se extenderá hasta el domingo 29 de setiembre y reunirá 32 proyectos habitacionales ubicados en las zonas de Heredia, Moravia, San José, Tres Ríos, Alajuela, Herradura, Tamarindo, entre otras.

En la Feria, las personas encontrarán diferentes tipos de soluciones habitacionales como: lotes, viviendas, condominios verticales y horizontales, residenciales privados, lotes de playa y casas de playa.

La feria ofrecerá proyectos que se ajustan a las posibilidades de la clase media costarricense; y los costos de las soluciones habitacionales rondarán los ¢32 millones en adelante, comentó Mónica Loría, vocera de la feria.

“En cuanto al financiamiento, las empresas inmobiliarias y constructoras brindarán condiciones especiales los días de la feria como: primas bajas, personalización del condominio, financiamiento de la prima sin intereses, precios de preventa y enganche desde los $500”, agregó Loría.

Entre los proyectos participantes están: Grupo Villa, Construreal, M y J, Desarrollos Técnicos, Condado del Parque, Condominio Vivendis, Piaca, entre otros.

La Feria tendrá un horario de viernes y sábado de 10:00 a.m. a 9.00 p.m., y domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. La entrada es totalmente gratuita.

Feria de Decoración y Acabados

Durante los mismos días y en el mismo horario se realizará la Feria de Decoración y Acabados, en el Mall Paseo de las Flores, que busca facilitar a los asistentes de la feria información algunas opciones de productos para remodelar y decorar existentes en el mercado herediano.

La Feria de Decoración y Acabados, brindarán a los asistentes asesoría en las últimas tendencias en decoración y aplicación de algunos productos. Además, las personas encontrarán diferentes opciones de materiales y artículos de decoración como: pisos, azulejos, tuberías, pinturas, puertas, aire acondicionado, alfombras, cortinas, muebles, sistemas de alarmas, entre otros.

La Feria contará con empresas que expondrán diversos productos amigables con el ambiente como: luces LED, que ahorran un 80% de electricidad y son libres de mercurio; inodoros inteligentes, que ahorran hasta 10 litros de agua; pisos de bambú, que es un material de rápido crecimiento en comparación con los árboles, que tardan años en madurar; y persianas, confeccionadas con material reciclado.

Como novedad, en los días de la Feria de Decoración y Acabados se sortearan diversos premios y se tendrán diversas promociones.

Se contará con la participación de varias empresas de acabados y decoración entre ellas: Pinturas Suvinil, Ferretería El Lagar, Muebles Favica, Mundo Alfombra, ExpoCerámica, ADT, Radia Puertas, Bellagio Store, Persianas Canet, entre otras.

El ingreso a la Feria es totalmente gratuito.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Tranquilidad y Confort en Villa Verona

Miércoles 25 septiembre, 2013
Las personas que buscan vivienda en el este de la ciudad, en una zona que brinda tranquilidad, comodidad y seguridad, puede visitar el nuevo Condom...

Franquicia Dairy Queen llega al país

Viernes 20 septiembre, 2013
Dairy Queen llega al país con su primera tienda en Multiplaza Escazú y planes de expansión, lo que significa una inversi&oacut...

Casa nueva para familias de Acosta

Viernes 13 septiembre, 2013
Las nuevas viviendas construidas por el BANHVI, en el proyecto habitacional Nueva Vida, dará una solución definitiva a 21 familias de...