Lunes 20 mayo 2019

Lunes 20 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Inician las ventas en Midblock en Miami

Publicación: Miércoles 20 noviembre, 2013


Gold Krown Financial, la financiera propietaria de las residencias en Midtown Miami, anunció el inicio de ventas de las 173 unidades que integran el complejo Midblock, siendo el último grupo grande de condominios desarrollados previo a la recesión del mercado de bienes raíces. Con precios iniciales en los $290,000, Midblock está por convertirse en una de las opciones residenciales de más prestigio en el núcleo urbano de Miami.

Ubicado en el epicentro de la comunidad, Midblock ofrece un entorno íntimo y exclusivo de solo once plantas, ya que es catalogado como el único edificio boutique de Midtown Miami, con un entorno idóneo donde los residentes pueden disfrutar de las opciones de entretenimiento y de vida social y a la vez tener un refugio inmediato de lujosa comodidad en sus residencias.

Las áreas comunes del edificio ha sobrepasado el costo de $1 millón, las cuales cuentan con un lobby contemporáneo con piezas exclusivas de arte del diseñador italiano Alex Turko, piscina, terraza rediseñada con sillones para descansar, área social y un putting green para los aficionados al deporte.

Hemos logrado un éxito de ventas increíble en 2 Midtown y 4 Midtown, y creo que es el momento oportuno para que compradores dispuestos tengan una opción boutique para vivir en Midtown Miami, explicó Ronald Krongold, socio administrativo de Gold Krown Financial.

“Midblock será de atractivo para muchos compradores pues nuestros precios son extremadamente competitivos y más bajos que los que ofrecen el mercado y otros productos de preconstrucción. Los realces a nuestros servicios y a las áreas comunes, aunados al diseño y a las opciones en general dentro de las unidades modernas y amplias también servirán para atraer a los compradores”, comentó Krongold.

Midblock está formado por condominios de una y dos habitaciones, lofts modernos estilo vivir/trabajar de dos pisos y villas residenciales tipo townhome con entradas privadas. Las unidades varían desde 805 pies cuadrados a 2,825 pies cuadrados y están dotadas con ventanales de piso a cielo con cristal resistente a impactos, terrazas privadas que proporcionan vistas de la ciudad y de la bahía, cielos con altura de nueve pies, gabinetes de madera hechos a medida, superficies de trabajo de piedra y electrodomésticos de alta eficiencia.

Los residentes tienen acceso a seguridad las 24 horas, servicios de concerge, instalaciones privadas de almacenaje, servicio de estacionamiento, restaurantes en la primera planta con servicio de entrega y un programa de beneficios “Midtown Perks Resident Program” diseñado exclusivamente para los residentes.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Los 10 edificios más altos del mundo

Martes 19 noviembre, 2013
Con forme pasa el tiempo, los arquitectos y constructores desafian las alturas y desarrollan edificios que sobrepasan las nubes y pareciera que toc...

Vivienda en China sigue a la alza

Lunes 18 noviembre, 2013
Los precios de la vivienda en China, tanto de nueva construcción como de segunda mano, prosiguieron su subida en octubre, según los d...

Londres con torre mas alta de Europa

Viernes 15 noviembre, 2013
Un rascacielos de 242 metros de altura se construirá en el distrito financiero de Canary Wharf, en el este de Londres, se convertirá ...