Sábado 23 marzo 2019

Sábado 23 marzo 2019

Logo Revista Espacios

Inauguran hotel más raro del año

Publicación: Jueves 01 agosto, 2013


Después de haber comenzado el obrador del hotel más alto del mundo, China inaugura el Huzhou Hot Spring Resort, que la crítica especializada considera el “más raro” de todos los centros hoteleros inaugurados este año.

Sus cien metros de altura componen una figura que va del “donut” ya mordido, a una herradura, aunque en realidad se trata de un óvalo completo si se tienen en cuenta los dos niveles subterráneos que conectan las partes visibles.

Ubicado en el lago Taihu, cercano a Shangai, la mole de 116 metros de ancho, está enclavada en una superficie de 75 hectáreas de parque diseñados al mejor estilo occidental. Sus 321 habitaciones, incluyen 44 suites y 39 villas, distribuídas en 27 pisos.

Un complejo “muy lujoso” según la categorización hotelera

El curiosísimo edificio tiene por supuesto lo último en materia de atención al huésped para un complejo que ha sido categorizado como “muy lujoso”. Su puerto de yates, sus manantiales de agua caliente, además de todos los servicios convencionales, destacan dentro del esquema competitivo de la hotelería asiática.

La principal atracción es, no obstante, su aspecto nocturno que lo destaca entre sus pares, algo que reconocen los cientos de afortunados que ya han reservado habitación para cuando el hotel esté completamente disponible a partir del 31 de setiembre. La ciudad de Huzhou, donde se encuentra el hotel es utilizada como escape de fin de semana para quienes conviven en la atribulada y saturada Shangai.

Tomado de lr21.com.uy

   

   

Notas Anteriores


Repunta mercado inmobiliario de China

Martes 30 julio, 2013
El mercado inmobiliario de China ganó impulso en el período de abril-junio tras un primer trimestre tranquilo, y los bienes inmuebles...

Chevron construirá rascacielos

Lunes 29 julio, 2013
La petrolera Chevron construirá un nuevo rascacielos  en el centro de Houston, para albergar a su creciente fuerza labor...