Jueves 15 noviembre 2018

Jueves 15 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Ilumine el sueño de los niños

Publicación: Viernes 26 abril, 2013


Las cerámicas ayudarán a arrullar el sueño de sus hijos, ya que la tecnología y la creatividad hacen que brillen en la oscuridad, está es la nueva línea de cerámica española Play! que las personas podrán conseguir en la tienda Expocerámica.

Esta nueva tendencia en decoración, es una alternativa duradera en decoración infantil tanto para domicilios particulares: dormitorios, cuartos de juegos y baños, como para espacios públicos: jardines de niños, hoteles, centros comerciales u hospitales.

Play!, está compuesta por cinco series de revestimiento para paredes con composiciones decorados con diferentes motivos infantiles.

Entre las novedades, destaca la serie Magic Game, con piezas que brillan en la oscuridad, una composición que incluye una pizarra para poder escribir con tiza y otra composición que permite medir la estatura de los niños.

Además, están las series Circuit con carros de carreras clásicos, Pirates con aventuras del mar, Happy Plushies ilumina al peluche, muñeco, oso, león e hipopótamo y Patchwork Toys que gira en torno al bosque.

La duración del fluorescente es de 20 a 30 años, ya que se carga con la luz artificial y no tiene un mantenimiento específico. Para que la cerámica se ilumine, cualquier tipo de iluminación artificial es suficiente. La luminiscencia dura 1 hora encendida, mientras el niño se duerme.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
 

Notas Anteriores


Cómo cuidar tus plantas

Jueves 25 abril, 2013
Tener plantas en casa, siempre da un toque de alegría. Pero, ¿cuánto y cómo regar las plantas? 

¡Personaliza tu jardín!

Martes 23 abril, 2013
El sol y la lluvia son dignos de apreciar, por lo que se recomienda personalizar su jardín.