Martes 17 julio 2018

Martes 17 julio 2018

Logo Revista Espacios

Ideas para decorar sus paredes

Publicación: Martes 29 mayo, 2012


En el momento de decorar una casa u oficina un elemento fundamental son las paredes, ya que depende de ellas que el espacio aumente o disminuya. Con pequeños detalles se puede lograr un ambiente totalmente distinto al que teníamos.

A continuación le ofrecemos ideas sencillas y de bajo costo para adornar las paredes de forma rápida y sencilla.

Pósters

Compra un póster que parezca artístico, como una pintura, y ponlo dentro un lindo marco para que parezca arte verdadero. Con esto, agregarás instantáneamente decoración y personalidad a tus paredes.

Empapelado

Aunque se necesita una inversión superior para decorar una pared con papel que con pintura, el resultado puede ser mucho más atractivo y vale la pena.

Platos decorativos

Colgar platos puede embellecer mucho la decoración de una pared. Una vez que los elijas, ordénalos en una mesa o un pedazo grande de papel para experimentar diferentes arreglos. Cómprate entonces unos "ganchos" de pared, cuelga los platos y termina la obra.

Adhesivos
Al utilizar un adhesivo decorativo usted le puede dar vida a un espacio aburrido. Aunque en los primeros años los adhesivos o stickers decorativos para paredes, contaban con un elevado precio, hoy en día podemos encontrar adhesivos económicos y muchas veces de venta online.