Viernes 19 julio 2019

Viernes 19 julio 2019

Logo Revista Espacios

iCondo: el app de los condóminos

Publicación: Jueves 21 enero, 2016


La aplicación está disponible Android y iPhone

Soledad Montero
[email protected]

Para facilitar la comunicación entre los inquilinos de condominios nace la aplicación iCondo, una herramienta que servirá además de apoyo para el administrador del complejo habitacional.

La aplicación permite desde reportar a familiares, empleados y visitantes frecuentes, recibir una notificación cuando ellos se registren en la entrada, además de llevar el control de los gastos del condominio, como recibos de servicios básicos y proveedores, con acceso a estados de cuenta y reportes como la contabilidad detallada a cargo el administrador del complejo habitacional.

iCondo es un desarrollo propio de la empresa iCondo Sistemas Inteligentes, el costo de la aplicación es $4/filial/mes,y se factura directamente al condominio.

“Toda la información se almacena en un ambiente de servidores virtuales, realizando un respaldo del 100% de los datos cada 24 horas. Estos servidores tienen todos los niveles de seguridad requeridos por la industria en aplicaciones web”, según Juan Carlos Chinchilla, Ejecutivo de Cuenta de iCondo.

En el país ya hay algunos condominios que hace uso de iCondo, por ejemplo, en varios proyectos de Kirebe ya se dispone de ella, de acuerdo con Chinchilla.

La aplicación está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y iPhone, además en la página www.icondo.cr. 

Notas Anteriores