Lunes 18 noviembre 2019

Lunes 18 noviembre 2019

Logo Revista Espacios

Hyde Park Nunciatura ya es una realidad

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 31 mayo, 2018



El proyecto residencial Hyde Park Nunciatura, desarrollado por Argo Estrategia y construido por Volio&Trejos, acaba de finalizar su construcción para pasar a formar parte del skyline de Rohrmoser. Con tan solo 34 apartamentos de 150 a 520 metros cuadrados y acabados de lujo, Hyde Park será uno de los proyectos más exclusivos de la zona.


A unos pocos metros del Parque de la Sabana, y frente a uno de los parques más emblemáticos de Rohrmoser, el Parque del Perú, Hyde Park ya se encuentra casi listo para su entrega. Ofrecerá amenidades como family room, blended lounge, gimnasio equipado, piscina temperada, concierge 24/7.


“Hyde Park Nunciatura es el proyecto más exclusivo de cuantos se desarrollan en Rohrmoser en estos momentos, con precios que van desde los $402.000”, según Francisco Avilés, gerente de Argo Estrategia.


Se trata de un edificio de 15 niveles con un enfoque al estilo británico. tan sólo 38 unidades residenciales, con diferentes configuraciones desde 150 a 520 metros cuadrados. Destacan los acabados de lujo y que todos los apartamentos tienen vista hacia el Parque del Perú.


Cabe resaltar que una cualidad diferenciadora de Argo Estrategia es la seguridad y respaldo que brinda a sus clientes. Argo se rodeó para este proyecto de la solvencia de la constructora Volio&Trejos y el respaldo de Gensler, una de las firmas de arquitectura más importantes del mundo.


Hyde Park Nunciatura se encuentra con muy pocas unidades disponibles, dado el éxito del proyecto desde sus fases de preventa.


CONTACTO

6050-2450

www.hyde.cr

[email protected]


Notas Anteriores