Martes 16 julio 2019

Martes 16 julio 2019

Logo Revista Espacios

HSolis Inmobiliaria

Publicación: Jueves 19 febrero, 2015


HSolís Inmobiliaria forma parte del Grupo HSolís que cuenta con más de 50 años de experiencia y más de 1,000 obras realizadas. Sus más firmes compromisos son la innovación y el desarrollo sostenible.

Desarrollan proyectos en ubicaciones únicas, con diseños innovadores y servicios que mejoren la calidad de vida de los usuarios. En Grupo HSolís buscan resolver los problemas más complejos con las soluciones más sencillas.

A la fecha cuenta con tres proyectos en preventa y uno que se estará presentando en la ExpoConstrucción 2015. Los proyectos se ubican en Rohrmoser, San Rafael de Alajuela, Heredia y Coyol. Además están en busca de nuevos lugares estratégicos para crear más proyectos innovadores.

Q-BO Rohrmoser



En el corazón del exclusivo Barrio Rohrmoser, nace Q-BO, una torre icónica de 20 niveles que tendrá apartamentos de diferentes tamaños y diseños, destacando sus lofts (doble altura). Q-BO contará con unidades de 1, 2 y 3 habitaciones. Ubicado frente al Parque del Café, el cual le agrega el toque natural perfecto para una vida urbana.
Uno de los mayores atractivos del proyecto, además de su ubicación, son las más de 15 amenidades que ofrece a los usuarios, como servicio concierge 24/7, cardio-lounge, biblioteca de objetos, open gym, lap pool, piscina recreativa, sky jacuzzi, spa his&her, entre otras.
Q-BO representa la nueva dimensión de la elegancia urbana.
KUK Open Kit n Homes
Ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía del país se encuentra KUK, en San Rafael de Alajuela dentro del Condominio Campo Real. Un nuevo concepto de casas con patio interno junto a la cocina y a la sala, lo cual hace de la casa un gran área social. Con el concepto de la verdadera cocina abierta. KUK le ofrece a los usuarios poder trasladar su cocina al patio y vivir una experiencia distinta con sus amigos y familiares.
Casas de 170m2, con tres habitaciones, amplias áreas sociales y dos patios internos. Diseño contemporáneo acogedor. Alta funcionalidad de los espacios con mucha iluminación interior provista por un gran patio interno. Cuenta con amenidades únicas como áreas verdes, chanchas deportivas, piscina, un área social con tres tipos de cocina incluida una cocina profesional, un horno de leña y área de BBQ.

Poró Lofts & Flats



En una porción de bosque intacto con más de 50 hectáreas, dentro de Tierras del Café, se encuentra Poró, a 400m del nuevo Hospital de Heredia. Un proyecto que engloba distintos aspectos de vida para que el lugar de relajación sea su hogar. Poró es una torre de 7 pisos con distintos tipos de apartamentos que se adaptan a las necesidades de cada persona, habrá de doble altura y de 1, 2 y 3 habitaciones.
Con un diseño contemporáneo muy adaptado al entorno de cafetal herediano. Enfocado para la relajación de las personas que podrán vivir la experiencia Poró, con amenidades como áreas verdes, senderos, piscina, canchas deportivas, deck para yoga, gimnasio equipado, rooftop lounge, entre otros.
Poró es donde termina el trabajo y empieza la vida.

Avante Condominio

Con lanzamiento en la ExpoConstrucción 2015, ubicado en el Coyol de Alajuela se desarrolla el condominio Avante. Una innovadora opción de casas pensadas para las personas que necesitan ampliar su hogar a futuro. Avante es la casa que crece contigo. Ofrece distintas opciones de casas, a las cuales se les pueden agregar cuartos, salas, terrazas o baños, además de ofrecer una gama de accesorios que permiten una extensa personalización de la vivienda.
Con un parque lineal que cruzará todo el complejo, Avante ofrece un nuevo concepto de casas con patio. Los propietarios de Avante tendrán una revolucionaria opción que les permitirá ajustar su casa a cada etapa de vida, adaptando la misma su crecimiento familiar o económico. Con amenidades únicas para este tipo de condominio, como decks de descanso, club social, piscina y gimnasio, además de un sendero de un kilómetro para disfrutar de la naturaleza.

Fuente: Hernán Solís Inmobiliaria

Notas Anteriores