Miércoles 20 febrero 2019

Miércoles 20 febrero 2019

Logo Revista Espacios

Hotel ofrece habitación flotante

Publicación: Jueves 08 agosto, 2013


Si estar a más de 1.600 metros sobre el nivel del mar no es suficiente para los visitantes de Denver, los huéspedes de un hotel pueden pagar $50.000 por estar siete metros más altos en una habitación inflable elevada entre los rascacielos del centro de la ciudad.

Elevada en lo alto de una plataforma fijada al techo de una furgoneta aparcada frente al hotel Curtis en el centro de Denver, "el único hotel flotante del mundo" es una habitación pequeña pero completamente funcional, según los documentos promocionales del hotel.

La estancia inflable de 1,5 por 2,1 metros, dimensiones similares a las de un ascensor, es obra del artista Alex Schweder, que la creó para un festival local para promocionar el arte.

Hecha de vinil claro con paredes inflables como una habitación elástica para niños, la estancia está amueblada con una cama, una silla, un sofá y un baño. El sofá y la silla se retraen cuando la cama se despliega. Además, un enrejado de aluminio alrededor de la habitación protege al huésped en caso de que sea sonámbulo.

La habitación flotante es parte de la gran experiencia de cultura pop del hotel Curtis, dijo la directora de ventas y marketing Kate Thompson.

Tomado de lavanguardia.com

Notas Anteriores


Construcción en Chile creció 5,4%

Miércoles 07 agosto, 2013
Un alza interanual de 5,4% anotó la actividad de la Construcción en Chile, esto es 0,8 puntos porcentuales por encima de lo registrad...

Ciudades con rascacielos giratorios

Martes 06 agosto, 2013
Un arquitecto italiano ha revelado los planes ambiciosos para crear torres dinámicas en ciudades de todo el mundo, que giran 360 grados cada...

Ponen última viga de rascacielos

Lunes 05 agosto, 2013
La torre de Shanghái ha llegado a los 632 metros, lo que la sitúa a un paso de convertirse en el rascacielos más alto de China...